Tana Rivera está de celebración. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera cumple 23 años este 16 de octubre. La joven está siendo la gran protagonista de un día en el que no están faltando las felicitaciones de las personas más especiales para ella como Eugenia Martínez de Irujo o Lourdes Montes, y en el que ha tenido una fiesta sorpresa organizada por su madre y un almuerzo junto a su padre y su mujer.

Artículo recomendado

Lourdes Montes y Cayetana Rivera, de rojo pasión, apoyan a Eugenia Martínez de Irujo en su último reconocimiento

eugenia martínez de irujo y narcís rebollo

Una de las primeras personas en felicitar públicamente a Tana Rivera ha sido Eugenia Martínez de Irujo. La hija de la que fuera duquesa de Alba ha compartido unas fotografías en las que aparece con la joven para desearle lo mejor en este día tan señalado. “Qué mayor ya, Tanuqui, qué suerte tengo. Te quiero”, han sido las palabras que le ha dedicado a su hija con motivo de su 23 cumpleaños. Y no ha sido lo único que ha hecho por ella en este día tan especial para ambas. Eugenia Martínez de Irujo ha sido fiel a la tradición, y un año más ha organizado una fiesta sorpresa para su hija. Aunque seguro que Tana ya se esperaba esta sorpresa de su madre, de nuevo la ha vivido de la forma más emocionante, ya que se ha podido reunir con familiares y amigos para soplar las velas.

El día de hoy también ha servido para que Lourdes Montes y ella vuelvan a hacer gala de su buena relación. La mujer y la hija de Francisco Rivera se llevan a las mil maravillas. La diseñadora, por el 23 cumpleaños de Tana Rivera, ha compartido una imagen en la que aparecen juntas y en la que le desea todo lo mejor para este día.

Lourdes Montes felicita a Tana Rivera

Lourdes Montes felicita a Tana Rivera.

@lmontesoficial

Además, Tana Rivera y Lourdes Montes han pasado el día juntas. La joven ha estado en Sevilla y ha disfrutado de un paseo por la capital andaluza junto a la diseñadora, junto a su padre Francisco Rivera y sus hermanos.

Francisco Rivera, Lourdes Montes y Tana Rivera

Francisco Rivera, Lourdes Montes y Tana Rivera paseando por Sevilla.

Tana Rivera llega así a los 23 años rodeada de mucho amor. Sus padres Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera siempre se muestran muy orgullosos de ella, con Lourdes Montes mantiene una relación estupenda, al igual que con sus hermanos pequeños. Y en el amor, la suerte le sonríe. Tana Rivera mantiene un noviazgo de lo más discreto con Manu Vega. Además, tal y como se ha podido ver en alguna aparición pública puntual, él está de lo más integrado en la familia de su novia.