Tamara Gorro es una de las famosas que habla abiertamente de la depresión. La influencer compartió hace unos meses el mal momento por el que estaba pasando y no tuvo ningún problema en dar visibilidad a un problema de salud mental contra el que ella lucha desde hace años. Además, ese mal momento coincidió con su separación temporal de Ezequiel Garay, con su ausencia en televisión, con el fallecimiento de su princesa… Sin duda, uno de los peores momentos de su vida que con su terapia y tratamientos supo remontar. Ahora se deja ver mucho más en eventos públicos y ha regresado a la tele como colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’. Pero en una de sus últimas apariciones, ha asegurado que ahora mismo ha retrocedido en su estado de ánimo.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega ficha a Tamara Gorro en la que será su vuelta a televisión tras tocar fondo

Sonsoles Ónega y Tamara Gorro

Tamara Gorro ha acudido como invitada a LOS40 Music Awards. La influencer ha asistido a la gala en la que ha coincidido con muchos compañeros y artistas, y ha hablado de su momento actual. En una entrevista que ha concedido su llegada a la gala, ha reconocido que “no estoy bien”. La colaboradora ha vuelto a hablar con naturalidad de su estado anímico, asegurando que ha retrocedido. Si quieres escuchar cómo Tamara Gorro ha contado todo esto y cómo ha explicado cuáles son las sensaciones que tiene ahora mismo, dale al play y entérate de todo.

Además, Tamara Gorro ha aprovechado para lanzar un mensaje a quienes se sientan como ella, diciéndoles que no hay que avergonzarse por reconocer cuando uno está mal. Eso sí, ha reconocido que el hecho de ponerse sus mejores galas y reencontrarse con amigos y conocidos le ha hecho sentirse afortunada y bien durante esta gala de la que tanto ha disfrutado. Y no solo eso. La influencer ha hablado de lo feliz que es junto a su familia, su gran refugio en estos momentos de bajón.