Tamara Gorro ha salido de casa para someterse a un retoque estético. La influencer ha acudido a una clínica para mejorar una zona de sus rostro con la que no estaba demasiado contenta. Como casi todo lo que hace, Tamara no ha dudado en compartir con sus seguidores este cambio. Si algo caracteriza a la mujer de Ezequiel Garay es su naturalidad a la hora de tratar los diferentes temas, y en más de una ocasión no ha dudado en reconocer todos los retoques que se ha hecho. El aumento de labios, la inyección de vitaminas para la piel, el aumento de pecho o quitarse las ojeras son algunos de ellos. Ahora a estos se ha unido uno más y es que Tamara… ¡Se ha retocado la papada!

Artículo relacionado

La que en su día fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha explicado en su perfil de Instagram el motivo que le ha llevado a someterse a esta intervención. Tiene un exceso de piel en la zona de la papada que no le gusta nada, así que por esa sencilla razón ha ido a su clínica estética de confianza. Como ella dice “lo que no me gusta me lo quito en el quirófano placentero”. Lo primero que ha mostrado Tamara es que en todo momento tanto ella como desde la clínica han cumplido a rajatabla las medidas de higiene y seguridad que hay que llevar a cabo durante la crisis del coronavirus. Mascarillas, gorros, gel, trajes de quirófano… Tamara y su doctora se han mostrado completamente equipadas para llevar a cabo el retoque.

Tamara Gorro

Para que sus seguidores entiendan qué se ha hecho exactamente, la influencer ha explicado hasta el más mínimo detalle. El cambio que ha llevado a cabo consiste en reafirmar la zona de la piel “más blandita” y así mejorar “su calidad y su firmeza. Sin rastro de bótox, Tamara se ha sometido a un tratamiento de colágeno para que la piel de la zona de la papada esté más tersa, un tratamiento que no cambia la forma de su rostro. A los pocos minutos, Tamara ha salido de la clínica y ha enseñado el resultado. Con la zona un poco hinchada por el tratamiento, se ha mostrado estupenda y ha puesto rumbo a su casa para continuar la tarde junto a Ezequiel y sus hijos Shaila y Antonio.

Tamara Gorro