Aunque hace unos años que está alejada de la televisión y centrada en su faceta de influencer en redes sociales, la pequeña pantalla supuso un trampolín a la fama para Tamara Gorro. Fue en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa al que Tamara acudió a buscar el amor, donde se dio a conocer en televisión. Tras su paso por el dating show la influencer fue colaboradora en diferentes programas de Mediaset y participó en reality shows como ‘Supervivientes’.

Artículo relacionado

Aunque lleva un tiempo alejada de la televisión, Tamara Gorro está muy ligada al mundo de la comunicación. Además de su faceta de influencer en Instagram, la extronista destaca como youtuber con su propio canal, ‘El gorro de Tamara’. Esta semana Tamara ha publicado un vídeo en su canal en el que aborda el tema de la televisión. La influencer ha respondido a algunas preguntas de sus seguidores relacionadas con el ámbito televisivo.

Tamara ha contado curiosidades acerca de su experiencia televisiva y, ante la pregunta de uno de sus seguidores, ha desvelado lo que se cobra como colaborador en la pequeña pantalla. “Hoy en día no se cobra lo que se cobraba antes. Antes se cobraba muchísimo dinero en televisión como colaborador. Antes a lo mejor te pagaban incluso 800 euros un día. Ahora a lo mejor… no lo sé en cuánto están, pero a lo mejor cobras 200 euros, que sigo pensando que es una santa pasada”, ha contado la influencer. “Yo tuve la cabeza bastante amueblada y con lo que gané pude formar mis empresas, comprar la casa, mi coche… Tuve mucha cabeza. Trabajé muchísimo. Pero ahora no se paga lo mismo que antes”.

tamara gorro
YouTube

Su momento televisivo más incómodo

Ante el mensaje de un seguidor que quería conocer una anécdota televisiva suya, Tamara Gorro ha desvelado que fue desmedida de forma fulminante de un programa por contestar mal a su directora en directo. “Fui automáticamente despedida de ‘Enemigos íntimos’, aunque ya llevaba un cúmulo… Es que yo no tenía experiencia ninguna. La directora se fijó en mí, me dio esa oportunidad, pero yo no tenía ni puñetera idea de hacer televisión. Yo soltaba todo por mi boca. A lo mejor se sentaba un invitado y de repente yo ya la cagaba”, ha explicado la extronista en su canal de Youtube.

“Llevábamos pinganillo. Makoke siempre se ha reído conmigo porque me hacía un santo lío con el pinganillo. Yo no era capaz de hablar y que me estuviesen hablando por el pinganillo, me ponía de los nervios. Un día estaba yo hablando y escuchaba a la directora hablar por el pinganillo, me trabé, me puse de los nervios, vi a Makoke reírse y dije en pleno directo: ‘¡Ay, que me estás agobiando!’. La directora no me dijo nada, pero me lo dijo al salir: ‘hasta siempre’. Yo ya llevaba unas cuantas meteduras de pata anteriores, porque no tenía experiencia ninguna”, ha contado Tamara, que ha aclarado que a pesar de aquello tiene buena relación con esa directora, que volvió a contar con ella para otros programas.