Orgullosa de ser mujer

Tamara Gorro publica su desnudo más sugerente

La 'youtuber' se ha unido al grito feministas y se ha empoderado con una imagen y un texto tan honestos como reivindicativos

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Más Sobre...

Famosos desnudos Redes sociales famosos

Actualizado a

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el amor que siente por su familia ha quedado en un segundo plano. Tamara Gorro se ha reivindicado como mujer, de nuevo con una imagen tan honesta como sugerente y sensual. La 'youtuber' ha compartido un retrato en blanco y negro en el que aparece completamente desnuda y en una pose suficientemente hábil para insinuar y sortear la censura de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Su gesto es de absoluta serenidad, aunque sugiere orgullo y fuerza, y es su forma de unirse a la lucha feminista. Tamara ha acompañado la delicada imagen con un mensaje contundente en pro de la igualdad:"Desnudas ante la vida. Luchadoras ante las batallas más difíciles. Capacidad para dividirnos en el terreno laborar y profesional. Profesoras de la honestidad. Sin nosotras, las mujeres, el mundo NO EXISTIRÍA". Y ha dejado claro que la foto la ha tomado ella: "Sí, valgo para eso y más. Solo por un motivo: SOY MUJER".

Desde que dio a luz a Antonio e incluso durante su embarazo, Tamara Gorro está más orgullosa que nunca de ser quién es y cómo es. Un nuevo nivel de autoconciencia, de entenderse y percibirse como mujer que le ha dado mucha fuerza y la ha empoderado. Prueba de ello es que, en todo este recorrido que ha hecho, ha compartido un mayor número de imágenes en las que se ha despojado de todo artificio, pues ella misma es contenido y continente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?