Tamara Falcó ha vuelto a 'El Hormiguero' tras el parón navideño y en la tertulia de Pablo Motos ha relatado el enorme sobresalto que la familia de Isabel Preysler se llevó a causa del temporal y la nieve. Todo ocurrió mientras la futura chef acompañada de su novio, Iñigo Oniega, su cuñado Fernando Verdasco y su hermana Ana Boyer quitaban nieve de los accesos a su casa para poder estar comunicados.

Artículo recomendado

Tamara Falcó, 'obligada' a un cambio de planes en 'El Hormiguero' en su semana más intensa

Tamara Falcó, 'obligada' a un cambio de planes en 'El Hormiguero' en su semana más intensa

"Estuvimos 6 horas quitando nieve con tres palas que tenemos para cuidar el jardín", ha empezado a contar Tamara Falcó que, aún horrorizada, ha contado que cayó muchísima nieve de una de la cornisas y pudo ser muy serio. "Mi sobrino estaba allí dos minutos antes. Le habrían matado las farolas que cayeron", ha explicado dejando a sus compañeros de tertulia en shock.

tamara falcó tertulia 2

Tamara Falcó participa en la tertulia de 'El Hormiguero'.

Atresmedia

Tamara Falcó ha aclarado que afortunadamente no ocurrió nada pero ha resaltado lo fundamental que fue que en familia pudieran quitar toda esa nieve que tan peligrosa puede llegar a ser. "Imagínate si no llegamos a estar limpiando todo eso", contaba a Pablo Motos. La mayor preocupación de Isabel Preysler y sus hijas es no poder ir al hospital en una emergencia pero no se esperaban el buen susto que se dieron.

tamara falcó tertulia

Tertulia de 'El Hormiguero con Pablo Motos, Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo.

Atresmedia

Artículo recomendado

Tamara Falcó y Ana Boyer como nunca antes: el vídeo achicando nieve con palas

Tamara Falcó y Ana Boyer como nunca antes: el vídeo achicando nieve con palas

La anécdota ha dejado en evidencia lo integrado que Iñigo Onieva está en su familia política. El joven ha estado de lo más activo durante el temporal de nieve y nos ha enseñado su cara más solidaria. Tamara Falcó, orgullosísima y enamoradísima, ha confesado que se ha sorprendido con lo bien que conduce incluso con la carretera helada. "Dejé mi 4x4 a mi novio para que pudieran llevar al hospital a la gente que lo necesitaba. Se metió en un grupo de Telegram de gente con problemas para ayudar", ha compartido con una sonrisita en la cara.