Cuidadoso con su imagen

Suso nos muestra cómo es su pelo al natural (y no es tan repeinado)

"Tengo el mismo pelo que mi padre", reconoce el colaborador de 'Viva la vida'

Suso

Actualizado a

A Suso su imagen le preocupa mucho y, desde luego, en todas sus apariciones televisivas se muestra siempre impecable. Incluso no duda en pasar por el quirófano para mejorar su aspecto, como ya reveló la semana pasada cuando reconoció que se había quitado las bolas de bichat, unas acumulaciones de grasa que tenemos todos en las mejillas.

Uno de sus puntos flacos es el cabello, que Suso cuida al máximo, como el resto de su cuerpo. Siempre lo vemos con un tupé perfectamente peinado, hasta el punto de que sus seguidores le han preguntado cómo es su pelo al natural, por ejemplo, nada más salir de la ducha.

Relacionado con esta noticia

Suso ha complacido a sus seguidores y seguidoras que sentían esa curiosidad y, en efecto, su cabello nada tiene que ver con el que vemos todas las semanas en televisión. Y es que el colaborador tiene el pelo completamente ensortijado. "Lo tengo así, lleno de caracoles, súper rizado. Pero le doy al secador y al final me hago el tupé", confiesa en un stories.

Suso
Instagram

Ese pelo ensortijado, por lo que explica, es herencia paterna. "Tengo el mismo pelo que mi padre", cuenta. Desde luego, a Merche, su simpática madre, la hemos visto en los platós siempre con el pelo muy lacio, todo lo contrario que Suso y sus rizos.

Suso, al que veremos este fin de semana en 'Viva la vida', dará de nuevo su versión sobre el supuesto 'affaire' que mantuvo, según él, con Sofía Suescun, algo que la navarra y su novio, Kiko Jiménez, han desmentido por completo. Suso afirma que él nunca cuenta sus aventuras amorosas, pero tampoco le gusta que lo tilden de mentiroso, por eso en esta ocasión hizo una excepción y contó cómo Sofía se le abalanzó en un camerino de Telecinco y lo besó.

Más Sobre...

Suso Álvarez Sofía Suescun Kiko Jiménez Estilo de los famosos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?