Siempre había querido poder pasar por el quirófano para operarse el pecho y finalmente lo ha podido hacer. Susana, ganadora de ‘Gran Hermano 14’, se ha puesto en manos de profesionales para reducir su talla de sujetador. Sin embargo, la intervención se ha terminado convirtiendo en una auténtica pesadilla.

Artículo relacionado

Tal y como ella misma ha compartido a través de su cuenta de Instagram, lo ha pasado muy mal por la operación. “Bueno, os voy a contar un poco, porque me estoy haciendo muchísimo de rogar. La verdad es que he pasado unos días un poco horribles”, ha comenzado explicando la ganadora de ‘Gran Hermano 14’.

“Me operé el pecho y no fui persona en todo el día. El martes también estuve bastante mal porque, al salir de la anestesia, me desmayé y no paraba de vomitar. Fue horrible, no lo quiero recordar”, ha revelado Susana, quien, además, ha aclarado que todavía se encuentra bastante mal.

Tras aclarar su actual estado, Susana ha querido contar a todos sus seguidores qué se ha hecho exactamente. En concreto, la ganadora de ‘GH’ ha afirmado que se ha quitado pecho y que, para ello, le han tenido que poner una prótesis redonda en la parte de arriba de 250 gramos, ya que esta zona le quedaba muy vacía. A partir de ahora, la murciana lucirá una talla 80 copa B.

El postoperatorio está siendo complicado para Susana, quien también ha explicado que por el momento no puede levantar los brazos. Esto ha hecho que tareas cotidianas como lavarse los dientes o cepillarse el pelo se conviertan en una auténtica pesadilla para la joven, quien no puede hacer casi nada por sí misma.

Artículo relacionado

Una decisión por la que también ha recibido críticas. “Me estáis diciendo muchas que soy una exagerada, otras me entendéis perfectamente porque os pasa lo mismo. Es una cosa muy subjetiva, pero para mí una copa D en un contorno tan pequeño como 80 centímetros si es mucho. De hecho, ya he comentado alguna vez lo que me cuesta encontrar sujetadores o bikinis de mi talla, por no hablar de la imposibilidad de ponerme algunos vestidos o escotes. En fin, lo quería hacer desde hace tiempo y lo hice”, ha sentenciado.