¡Sin peluca!

Supervivientes: Yiya sorprende con su enésimo cambio de pelo y este es el más radical

La superviviente se ha teñido el pelo de rubio platino y ha dejado la peluca en casa para mostrar su look con más fuerza

Yiya

Actualizado a

Yiya ya está en España y sigue dando buena cuenta de su excentricidad y atrevida personalidad, ahora con sus looks. La camaleónica superviviente ha pasado casi todo el concurso con su melena corta rizada que solo se quitaba para darse algún chapuzón o ponerse algún turbante en la isla, pero desde que fue expulsada ya la hemos visto con hasta tres looks completamente distinto. Está claro que a Yiya le gusta experimentar con su pelo, y no solo cuando lleva peluca.

Relacionado con esta noticia

La periodista sorprendió nada más ser sorprendida con una larga melena rizada con raíces oscuras y el pasado domingo en Conexión Honduras con una peluca, también rizada, casi a lo afro de un rubio más intenso. Este martes en Conexión Honduras ha mostrado su enésimo cambio de look, y esta vez es el más radical de todos.

Yiya ha lucido su cabeza rapada pero teñida de un rubio ice blonde (el platino de toda la vida), que siempre es tendencia y que potencia aún más su bronceado. El color de pelo, el rubio más extremo, y su corte de pelo han hecho que la extremeña luzca su imagen más 'agresiva' y con personalidad. Eso sí, ha sido fiel a sus complementos y se ha puesto un sombrero de ala ancha. Un toque muy suyo que ha causado sensación.

Yiya cambio de look

La imagen de Yiya ha cambiado muchísimo desde que saliera de la isla, hace apenas unos días. La superviviente, que perdió 13 kilos y medio durante su estancia en los Cayos, ya ha recuperado 7 kilos, y subiendo. "Lo que más me ha impactado son las 'patas' porque yo tenía patas y ahora tengo piernas y no me gusta. A mí me gusta estar jamona, con carne", explicaba a Jordi González la primera vez que se vio en el espejo.

Más Sobre...

Yiya Cambios radicales de famosos Supervivientes 2020 Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?