Los nervios están a flor de piel. Y no es para menos, sobre todo, para los cuatro concursantes que se han colado en la final de finales de esta edición de 'Supervivientes'. Hoy mismo Mila Ximénez, Yola Berrocal, Suso y Jorge Díaz han vuelto a pisar sueño español después de estos meses pasando calamidades en Honduras. Los cuatro han aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid un día antes de que Jorge Javier Vázquez revele quién será el flamante ganador de esta aventura que les ha puesto a todos al límite.

Notablemente mucho más delgados (del moreno que lucen no vamos a decir nada porque salta a la vista), los cuatro han tenido la oportunidad de fundirse en un abrazo con algunos familiares y amigos que estaban a las puertas de la terminal. Por las imágenes de su vuelta, parece que todos se llevan estupendamente. No obstante, basta recordar que prácticamente todos odian en mayor o menor grado a Yola. ¿Se obrará mañana martes el milagro en el plató del reality y serán capaces de pedirle disculpas de corazón y no sólo de cara a la cámara?

Pocas veces el programa ha contado con una recta final tan frenética. ¿Quién crees que se merece más el premio este año?