Adara Molinero suele participar en las galas de ‘Supervivientes 2020’ para defender el concurso de su madre. Sin embargo, este martes la joven no acudió al plató del reality y tampoco intervino en el programa conectando a través de llamada o videollamada desde su casa. Este detalle extrañó a muchos de los espectadores del programa, que se preguntaban por qué la hija de Elena no intervenía para defenderla en una noche clave para ella. Y es que esta semana la concursante está nominada y, aunque finalmente no ocurrió así, tenía la posibilidad de dejar de estarlo en la ‘Ceremonia de salvación’ de este martes.

Artículo relacionado

Adara tenía que haber sido la defensora de su madre este martes en ‘Supervivientes’, donde al parecer estaba previsto que entrara por videollamada, pero la joven no intervino. "Adara no se pone, no nos coge el teléfono.. ¡Adara, tu madre te necesita!", decía el presentador, Carlos Sobera, haciendo un llamamiento a la hija de Elena Rodríguez. A pesar de la importancia de su papel este martes en el reality en el que participa su madre, la ganadora de ‘GH VIP 7’ no intervino.

Este miércoles Adara Molinero ha dado explicaciones a través de su Instagram. La hija de Elena asegura que todo se trató de un malentendido y ha tranquilizado a sus seguidores, que estaban preocupados por ella. La joven ha estado al pie del cañón defendido a su madre desde el comienzo de ‘Supervivientes 2020’. Por ello, su ausencia en una noche importante para Elena, al que tenía la posibilidad de dejar de estar nominada, llamó la atención de sus seguidores.

adara molinero
Instagram

“Hola chicos. Estáis un poco preocupados, pero que ayer en ‘Supervivientes’ no me pasaba nada, lo único que pasó fue que hubo un malentendido con el programa. No voy a entrar en explicarlo, pero hubo un malentendido. Ellos se pensaban que tenía que entrar, luego no tenía que entrar… y bueno. Pero vamos, que estoy bien, que no me ha pasado nada”, ha explicado Adara a través de unos vídeos publicados en sus Stories de Instagram.