Antonio Canales fue el expulsado la semana pasada en ‘Supervivientes 2021’, algo que provocó que fuese directo a convivir junto a Lola en Playa Destierro. Su expulsión llegó después de la nominación de sus compañeros, y ahora ha llegado a una conclusión sobre las razones por las que terminó en la palestra y por las que ha terminado expulsado. El bailaor se lamenta de su actitud y ahora piensa que debería haber tenido otro comportamiento con el que haberse mostrado mucho más duro con sus compañeros.

Artículo recomendado

Supervivientes 2021: Antonio Canales, ya separado de Olga Moreno, carga contra todos sus compañeros

Supervivientes 2021: Antonio Canales, ya separado de Olga Moreno, carga contra todos sus compañeros

Antonio Canales ha comentado que “quise ser benevolente y no crear mal rollo, ahora creo que me ha jugado una mala pasada”. Con estas palabras se ha mostrado arrepentido de no haber sido más duro con el resto de supervivientes. “Tenía que haber dicho las cosas a la cara, tenía que haber sido más duro”, ha continuado su discurso sobre su pesar por no haber entrado más al trapo.

Antonio Canales Lola
Telecinco

En concreto Antonio Canales se ha referido a Omar Sánchez y Alejandro Albalá y ha asegurado que les tenía que haber dicho “chicos, a pelar un coco porque luego cuando han tenido hambre lo han pedido y se han llevado diez días sin pelar un coco”. El bailaor se ha quedado con las ganas de “habérselo dicho en la cara y haber llamado la atención más fuerte”.

Además, Antonio Canales ha hablado de cómo ve a otros de sus compañeros en ‘Supervivientes 2021’. “Lara tiene mucha fuerza, Alexia es muy débil, tiene mucha personalidad aunque parece que ahora está fuerte, Sylvia es una tía alegre, competente y potente pero más débil”, han sido las palabras con las que no se ha cortado nada a la hora de dar su opinión sobre los concursantes. Un parecer que en ningún momento les expresó a ellos cara a cara y que según su argumento, hoy sí que lo diría sin ningún tipo de tapujo.