La quinta gala de 'Supervivientes 2018' no pudo empezar mejor. Con Isa Pantoja y Alejandro Albalá recién llegados de Honduras, el programa prometía algún que otro pique entre ellos. Dicho y hecho. Los ya exmarido y exmujer han demostrado siempre que los une una divertida (y tensa a la vez) relación de amor y odio. Algo que Jorge Javier Vázquez sabe muy bien y que aprovecha en cada programa para ponerle un punto de humor a la noche.

Artículo relacionado

Todo sucedía cuando Alejandro pedía la palabra: "Mira Jorge, yo lo he pasado fenomenal en Honduras. Pero que sepas que te he echado de menos. Porque Lara es maravillosa y un encanto, pero la percha que tienes tú es que es otro nivel". Un comentario que hacía sonreír de manera pícara al presentador: "A ver si al final tú y yo... A ver, Isa, ¿a ti te molestaría si Alejandro y yo...?". Una pregunta ante la que la hija de Isabel Pantoja prefería no pronunciarse: "A mí me da igual".

Sin embargo, Jorge fue un paso más allá: "¿Tú crees que Alejandro daría la talla?". Y cuando nadie esperaba que Isa contestase, la joven nos sorprendió con un "no sé, depende de a lo que estés acostumbrado". ¡Zasca! Un maravilloso comentario que hizo que el presentador no pudiese contener la risa. ¡Hasta Alejandro se reía haciendo ver que el comentario había tenido su gracia!

Ya un poco más repuesto, Jorge se acercaba a la cámara y confesaba: "Bueno, a los cincuenta ha habido de todo".

Isa Pantoja vs Alejandro Albalá

Lo cierto es que esta pareja (bueno, están divorciados, pero ya sabéis a lo que nos referimos) nos hacen pasar momentos divertidísimos. Ahora, claro está. Porque durante su ruptura y posterior divorcio no estaba el patio para mucha broma. Está claro que el tiempo y la distancia les han hecho poder mantener, al menos, una relación cordial.