El programa especial 'Supervivientes: Cuentas Pendientes' nos ha dejado dos enfrentamientos bastante incómodos y los dos han tenido a Sofía Suescun como protagonista. En el primero, la concursante se enfrentó a Hugo y en el segundo, la ganadora de 'Supervivientes 2018' no dudó en volver a expresar que la actitud de Logan hacia las chicas siempre había sido un poco despectiva y recordó lo sucedido tras la prueba en la que ambos se enfrentaron a la 'Noria Salvaje'.

Artículo recomendado

Hugo estalla contra Sofía Suescun: "Me has maltratado psicológicamente en 'Supervivientes 2018'"

Bronca Hugo Sofía Supervivientes3

"Tanto que dice que no es machista, cuando nos quitaron el micrófono, le dijo por lo bajo a Sergio, ‘Ya lo tenemos hecho, las dos nominadas (refiriéndose a ella y a Raquel Mosquera)’, y se chocaron la mano en plan ‘ya lo tenemos ganado’. Siempre habéis ido de flipadillos en el concurso, de súper flipados y siempre despreciando y desvalorando, creyéndoos los put*s amos, que de vuestra casa os habéis quedado", aseguró Sofía.

"No, no, para nada, porque de hecho dijo Sofía ‘esta prueba es súper injusta, no voy a aguantar nada. Y te infravaloras tú a ti misma. Pero bueno Jorge, otra vez habla sin pruebas. Ese comentario no está grabado. De nuevo Sofía puede inventarse todo lo que quiera. Si la gente quiere aplaudir las faltas de respeto y la poca educación, que lo hagan, pero yo eso no lo comparto.

Acusado también de estratega

Pero este choque de titanes no sería el único al que tendría que enfrentarse Logan durante 'Supervivientes: Cuentas Pendientes'. Saray Montoya lo acusó de que el corazón que le dibujó a Sofía Suescun con conchas en la playa fue idea del maestro Joao. ¡Alegría! Él, como no, lo negó. Lo que no esperaba es que Raquel Mosquera suscribiese las palabras de su amiga Saray. "Bueno, sí, dice mucho que su mejor amiga diga que es verdad", se defendió Logan como buenamente pudo.

Una cosa está clara: Logan pasó una de sus noches más moviditas en plató.