Las sorprendentes palabras de Amaia Salamanca sobre las infidelidades en el matrimonio

Amaia Salamanca, que lleva 14 años junto a Rosauro Varo, se ha pronunciado sobre las infidelidades en el matrimonio

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Amaia Salamanca
Youtube

El pasado noviembre de 2023 Lecturas dio la exclusiva entre sus páginas de que Amaia Salamanca (38 años) y Rosauro Varo (45 años) hacían vidas por separado. No era la primera vez que los rumores de crisis azotaban a la pareja pero esta vez parecía que cada uno iba por su cuenta. Y es que el empresario fue visto llevando vida de soltero y disfrutando de un fin de semana con un amigo y dos amigas (con una de ellas los gestos de complicidad eran constantes) sin rastro de la actriz. 

Siempre con el silencio por bandera y sin pronunciare sobre en qué punto se encuentra su matrimonio, Amaia intentó zanjar hace unas semanas todas las informaciones con una fotografía en la que se divertía durante la Feria de Abril de Sevilla junto a Rosauro, Maribel Verdú y Pedro Larrañaga. Pero semanas después que la intérprete de 'Sin tetas no hay paraíso' ha hablado de lo que opina ella sobre las infidelidades en el matrimonio. 

Amaia, que ha reconocido en 'A solas con...' de Vicky Martín Berrocal que es una mujer que tiene muchos altibajos, "unos días eufórica y otros con mucho bajón", ha querido responder a la modelo y presentadora lo que le haría poner punto y final a una relación de pareja. "Sería como algo muy extremo de una persona, que fuera maltratadora o algo así. pero como yo llevo con una persona que es maravillosa, todo este tiempo pues no...", ha comenzado diciendo la actriz, asombrada con la respuesta que segundos después ha dado la también diseñadora de moda. 

Artículo recomendado

Un micro abierto destapa el último dardazo de Ángel Cristo a sus compañeros de 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo en Supervivientes

"Yo personalmente diría adiós por una infidelidad", ha contestado Vicky, a lo que Amaia ha querido contestar de una manera rotunda. "A mí eso me parece que puede formar parte de crear y de construir. Porque si tú has encontrado una persona con la que quieres tener hijos y darle una educación a tus hijos y crees que es maravillosa... Una simple infidelidad va a hacer que todo esto se destroce... para mí no. Digo, si ya he encontrado a esta persona..", ha explicado Salamanca a Berrocal. 

Pero el asunto no ha quedado ahí y la intérprete de 'Bienvenidos al Edén' ha matizado cuál sería el punto de inflexión en su pareja para que ella dijera "basta". "Si te está poniendo los cuernos todos los días y tú eres la cornuda que todo el mundo sabe, pues entonces dices 'mira, para esto no'", ha sentenciado la intérprete. 

Rosauro Varo y Amaia Salamanca

Rosauro Varo y Amaia Salamanca, felices. 

GTRES

El éxito en la vida de Amaia Salamanca

Salamanca, que ha reconocido que a veces las redes sociales la arrastran al abismo, también ha asegurado que ha empezado a disfrutar ahora de su vida. Tras años de éxito en los que las fans la paraban por la calle por su papel en 'Sin tetas no hay paraíso y aunque va a proyecto por año y no ha parado de trabajar, Amaia ha contado a Vicky que en estos momentos es cuando está más tranquila y feliz.

"Voy a por mis hijos al colegio en moño, nadie dice mi nombre y si lo dicen no es el mismo punto que antes. Ros (como llama cariñosamente a su marido) había intentado llevarme a la feria de Sevilla antes y a mi me costaba mucho porque no conocía a tanta gente. Ya sabes como se pone hasta arriba de todo el mundo y nosotros éramos más jóvenes. Sí que nos pedían mñas fotos. Este año he ido y lo he disfrutado mucho más, he estado con más gente. Es otra cosa, ya no es tan desbordante", ha explicado. 

Muy celosa de su intimidad, Amaia ha expresado que ante todo y lo primordial de su vida es que tanto ella como Rosauro quieren proteger a sus hijos de la exposición mediática, motivo por el que nunca les han expuesto en redes sociales. "Eso lo tenemos claro y es una cosa de los dos. Puede ser que por eso se me tildó como 'cerrada', pero es por esto. Cuando me toca hablar de lo personal me quedo apalancada", ha confesado.

Artículo recomendado

Amaia Salamanca y Rosauro Varo intentan zanjar sus rumores de crisis con una foto juntos en la Feria de Abril de Sevilla

Amaia Salamanca y Rosauro Varo

La intérprete además ha aprovechado esta ventana al mundo exterior para lanzar una queja sobre las personas que piensan que siempre ha estado trabajando sin parones o que creen que ha dejado de actuar para cuidar a sus hijos. Y es que Amaia ha comentado que por supuesto ha estado al lado de sus niños pero que esas temporadas sin proyectos no han sido porque ella hubiera querido sino porque no la han llamado. "Me gusta trabajar y ganar mi dinero, como el resto de mujeres. Sí que he tenido parones donde no me han llegado nada. Quedaba con Maribel Verdú y le preguntaba si le había pasado... ella me dijo que le había pasado también y lo que tuve que hacer es llamar a productoras y directores de casting para que no se olvidaran de mí. Es un miedo que tengo y más después de ser madre", ha reconocido. 

Loading...