La sorprendente historia del negocio que convirtió en socios a Pablo Motos y Will Smith

A punto de llegar a los 2.000 programas al frente de 'El Hormiguero', tiene una gran sorpresa para los espectadores y un gran secreto.

Pablo Motos y Will Smith

Pablo Motos, que está a punto de llegar a los 2.000 programas al frente de 'El Hormiguero', tiene una gran sorpresa para los espectadores. El periodista, que ha entrevistado a casi todo Hollywood, quiere celebrar esa cifra tan especial con uno de los actores que más satisfacciones le ha dado y con quien ha hecho negocios: Will Smith.

“Ay creo que lo puedo anunciar, creo que puedo decir algo super en exclusiva. Espero que no me maten: vamos a hacer el programa 2.000 muy pronto con Will Smith. Ha venido todo Hollywood pero hay gente que se me resiste”, contó Motos en un evento en el que coincidió con Pilar Rubio y la prestigiosa especialista en belleza Maribel Yébenes.

Pero con Will Smith, que ha visitado varios veces el plató del programa de Antena 3, Motos tiene una relación muy especial. “Si fuera una relación sentimental te diría que fue un flechazo. La primera vez que le vi él venía enfermo y no había hecho las cosas que tenía que hacer por la tarde pero por la noche quería hacer el programa y cuando vino y se entregó y cantó el famosos ‘El torito bravo’ de El Fary.

Aquella noche, confiesa el periodista, se hicieron amigos y durante estos años han hablado mucho, pero lo que desconocíamos por completo es que tuvieran un negocio juntos. Sí, Pablo Motos y Will Smith han sido socios. “Tuvimos una empresa juntos porque él tenía la idea de vender el programa a Estados Unidos. Estuvimos a punto de hacerlo a la NBC, pero al final empezaron a hacer ciencia en todos los programas de EE.UU”, reveló.

“Es el mejor regalo que me puede dar el programa, conocer a gente que es mejor que tú. Y él es realmente especial”, remató. Y añadió que, a diferencia de otros presentadores de televisión, Pablo Motos no lee las críticas. “Hay dos cosas que no he hecho en mi vida: una es freír un huevo y la otra es mirar las redes”, reconoció.

Loading...