La genética de algunas es verdaderamente envidiable. Soraya Arnelas es una de ellas. Dio a luz a su segunda hija, Olivia, el pasado 27 de octubre y esta misma mañana ha compartido una sesión de fotos de moda protagonizada por ella. Está tan guapa y tan estilizada que muchas de sus seguidoras le han preguntado si estas imágenes corresponden a cuando no estaba ni siquiera embarazada de la pequeña Olivia. "Agradezco el piropo, pero no, son fotos hechas esta mañana... A ver, no estoy recuperada del todo, todavía me quedan cuatro kilos y la barriga no está del todo en su sitio. Digamos que estoy casi al 80%. Pero son casi 17 años aprendiendo a posar un poquito y a elegir muy bien las prendas", ha comentado Soraya.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Canales Rivera confiesa, por fin, lo que siente por Cynthia Martínez

'Sábado Deluxe': Canales Rivera confiesa, por fin, lo que siente por Cynthia Martínez

Soraya fue mamá por segunda vez hace apenas once días. Tuvo a su hija Olivia mediante cesárea, una intervención de la que Soraya se lamentó públicamente: "¿Solo puedo decir que cuando os preguntaba que cómo eran las cesáreas… ¿Por qué nadie me dijo lo que dolía?". Pese a esa queja, Soraya se mostraba muy feliz con su pequeña recién nacida.

Hoy domingo, la cantante extremeña se mostraba en Instagram y revelaba cómo se encuentra "¡Feliz domingo !❤️ Por aquí todo bien, familia, disfrutando, mucho mejor de los puntos... ¡Me he animado hasta a ponerme el labio de rojo! ¡De aquí solo puede ir para arriba!", ha comentado. Y es que como bien saben todas las mamás (y los papás) los primeros días de un recién nacido en casa son agotadores.

Artículo recomendado

Terelu Campos, rota: "María Teresa se emocionó cuando los vecinos le dijeron que la iban a cuidar mucho"

Terelu Campos, rota: "María Teresa se emocionó cuando los vecinos le dijeron que la iban a cuidar mucho"

Soraya también ha hablado de sus niñas. "Olivia estupenda, ha engordado medio kilo, y Manuela es la mejor hermana mayor y la más cariñosa que podíamos tener". Es decir, no puede estar más feliz y no digamos Manuela, que se ha encontrado, a sus cuatro añitos, con una muñeca de carne y hueso a la que querer y cuidar.

También ha tenido unas palabras para su chico, Miguel Ángel Herrera. "Miguel, rodeado de mujeres 🤣. Eso le digo a veces: 'No te imaginabas tú que ibas a tener a tantas mujeres a tu lado, eh'. 😜 JAJAJAJAJAJ".