Un año inmejorable

Soraya Arnelas recibe la mejor de las noticias

La cantante ha sido propuesta como ‘mejor actriz revelación’ en los Goya por su primer trabajo como actriz

Soraya Arnelas
1 / 6

1 / 6

Soraya Arnelas. Cantante y actriz

2 / 6

Soraya. En la lista de la Academia del Cine Español

3 / 6

Soraya 2. Un sueño hecho realidad

4 / 6

Soraya 3. Un año redondo

5 / 6

Soraya 4. Un bautizo de ensueño

Más Sobre...

Actrices famosas Cantantes famosos Premios Premios Goya Instagram de famosos

21 de noviembre de 2017, 19:25 | Actualizado a

Aunque todos la conocemos por su voz desde que pasara por la Academia de Operación Triunfo en el año 2005, Soraya se guardaba un as en la manga que seguramente no todos hayan llegado a conocer. Parece que Soraya lleva el arte en la sangre y por eso no le basta con ser cantante, sino que ha empezado a hacer sus primeros pinitos como actriz.

En realidad no es la primera cantante que hace alguna incursión en el mundo de la interpretación. Pero de lo que no pueden presumir todos es de la gran noticia que ha recibido Soraya al respecto: ¡ha sido propuesta como ‘mejor actriz revelación’ para los Premios Goya de 2018! La Academia del Cine Español ha hecho ya pública una primera lista de candidatos y tanto Soraya como sus fans se han visto gratamente sorprendidos por la mención de 'La bola dorada', el primer largometraje en el que ha trabajado la cantante y por cuyo papel se la ha propuesto a la nominación de los premios más prestigiosos del cine español.

Relacionado con esta noticia

Todavía no hay que alzar las campanas al vuelo, porque la lista definitiva no se sabrá hasta el 13 de diciembre, pero que su nombre haya aparecido en una primera selección es una gran noticia para la cantante y ahora actriz, que no ha dudado en compartir la imagen de la película en su Instagram: "Estar propuesta para los #goya2018 como actriz revelación con la película La bola dorada es un motivo de celebración! Estar ahí ya es un premio!", escribía. No es para menos. No hace mucho que revelaba, en una entrevista a '20 minutos', que "Cuando vine a Madrid con 17 años quise ser actriz. Lo que realmente me gustaba hacer en la vida era algo artístico, no ser cantante. Ya había hecho teatro, había participado en radio y me gustaba el contacto con el público. Cuando eres menor de edad tienes muchas cosas en la cabeza y obviamente no sabes exactamente por dónde tirar". Además, la producción de 'La bola dorada' se ha realizado íntegramente en su tierra, Extremadura. Otro motivo de orgullo para Soraya, que ha encontrado en el 2017 uno de los mejores años de su vida tras el nacimiento de su hija Manuela.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?