César Vidal ha llegado a la vida de Sonsóles Ónega cuando menos lo esperaba, y lo ha hecho para darle un extra de felicidad. "No buscaba el amor, pero las cosas surgen y estoy en un momento de aprovechar cada minuto y de intentar ser feliz con lo que tengo", contaba hace solo unos meses sin poder ocultar el gran momento personal y profesional que está atravesando.

Ahora, Sonsóles Ónegaha compartido risas y confidencias con el arquitecto en su primer acto público juntos dejando entrever que lo suyo va viento en popa. La presentadora recibía el bombín de San Isidro 2021 y no podía estar más feliz: "Me hace mucha ilusión", confesaba minutos antes de la celebración de la gala.

Artículo relacionado

Lejos de ocultar su dicha, la presentadora afirmaba mientras cruzaba los dedos que está "feliz de la vida", prueba de que no pide más de lo que tiene. Por ahora, la pareja no tiene intención de dar un paso más en su relación -que ya suma seis meses- y sus planes más inmediatos es disfrutar del verano juntos: "Tendremos vacaciones en agosto, como siempre, y a disfrutar de los niños, de la familia, de Galicia", contaba con su característica sonrisa. ¡Dale al PLAY y conoce de primera mano los planes más inmediatos de la presentadora!

La pareja no dudó en posar juntos por primera vez. Sonsóles, fiel a su estilo, optó por un look de dos piezas en blanco y negro compuesto por una blusa sin mangas con un favorecedor drapeado y escote en V que combinó con un elegante pantalón sastre de color negro.

Sonsóles Ónega y César Vidal

Sonsóles Ónega y César Vidal posan juntos por primera vez

Gtres