Este lunes, 'Sálvame Lemon tea' se estrenaba por todo lo alto con la emisión en exclusiva de un avance de seis minutos del nuevo especial de Rocío Carrasco sobre la herencia de su madre. En estas primeras imágenes se puede ver como la hija de Rocío Jurado empieza a desempolvar recuerdos y se emociona al toparse con detalles con una gran carga sentimental.

Su sorpresa fue máxima cuando se encontró con cajas que pertenecían a José Ortega Cano cargadas de fotografías, capotes... La cosa no se quedaba ahí y a los bienes del torero se unían recuerdos de Gloria Camila y José Fernando. Rocío Carrasco no se lo pensó un momento y quiso hacer llegar todo a sus dueños, nada menos que "catorce cajas cerradas, un carrito, tres cuadros y dos o tres cajas de sombreros", como hemos podido saber ahora. Aunque el recibimiento no fue el esperado y el diestro prefirió rechazarlo.

Artículo recomendado

La firme promesa de Rocío Carrasco a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando

La firme promesa de Rocío Carrasco a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando

Muy emocionada, Gloria Camila daba la cara en el plató de 'Ya son las 8' y explicaba el malentendido que había habido con respecto a las cajas. Tras escuchar la versión de la joven Sonsoles Ónega se mostró desconcertada: "Creo que es sincera la emoción de Rocío cuando abre las cajas. ¿Por qué ese proceder tan frío con algo tan vuestro? Unos malditos dibujos, unos dibujos de una niña pequeña... ¿En qué punto tan tremendo estáis para que los sentimientos solo se puedan exhibir en una pantalla de televisión?", preguntaba la presentadora.

Sonsoles Ónega y Gloria Camila

Sonsoles Ónega se pone seria con Gloria Camila

Mediaset

La intervención de Sonsoles no se quedaba ahí y de alguna manera perdía los nervios con esta situación familiar televisada desde hace un año: "Sois dos mujeres estupendas pero, ¿cómo es posible que no podáis descolgar el puñetero teléfono?", cuestionaba.

Artículo recomendado

Gloria Camila, removida y entre lágrimas, aclara el malentendido con Rocío Carrasco

Gloria Camila, removida y entre lágrimas, aclara el malentendido con Rocío Carrasco

Gloria Camila, más tranquila, ha dejado una puerta abierta a la reconciliación: "Yo sé que no soy culpable de que ella dejase de hablar con nosotros, no me pertenece a mí esa llamada. Le doy el tiempo que ella necesite y quiera para que el día de mañana si le apetece me llame", sentenciaba sin terminar de convencer a Sonsoles.