Sonia Monroy desvela en 'La Casa Fuerte' cómo es Leonardo DiCaprio en las distancias cortas

Sonia Monroy ha abierto su cajón de secretos de Hollywood y ha contado, con pelos y señales, sus impresiones al conocer a Leonardo DiCaprio

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

28 de noviembre de 2020, 13:08

Volver

Sonia Monroy está esplendida. A pesar de que su marido, Juan Diego López, ha sido expulsado de La Casa Fuerte, la actriz ha vuelto a recuperar la ilusión dentro del reality e incluso ya ha protagonizado un fuerte encontronazo con Isa Pantoja y Asraf Beno. Sonia, como miembro del grupo de los acampados, se ha abierto en canal y ha hecho las confesiones más inesperadas y sorprendentes de algunas celebrities muy conocidas de Hollywood. Sí, la cantante del mítico grupo Sex Bomb ha conocido a personalidades de la talla de Tom Cruise y Leonardo DiCaprio y, sin cortarse ni un pelo, ha revelado lo mucho que le sorprendió el protagonista de Titanic en las distancias cortas. Para bien o para mal, ¿quién puede presumir de conocer a DiCaprio? ¡Solo ella!

Ante la insistencia de Albért Álvarez por conocer los entresijos de la farándula de Los Ángeles, Sonia Monroy ha dado todo lujo de detalles de la noche de fiesta que compartió con Leonardo DiCaprio: "Estuve con él en el año 2000 en su fiesta de cumpleaños. Es muy majo pero es un poco rarito eh", ha comenzado explicando.

"Va siempre con su gorra, con el abrigo puesto, fuma puros, es una persona muy observadora, muy callado pero es buena gente", ha continuado Sonia Monroy dejando a sus compañeros ojipláticos.

Sonia Monroy habla sobre Leonardo DiCaprio en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Sonia se ha rodeado de lo mejor y ha estrechado lazos con famosos muy importantes tras protagonizar varias producciones... Pero, a la hora de la verdad, si tiene que quedarse con alguien ha asegurado que se queda con Tom Cruise. Monroy siente adoración por el ex de Nicole Kidman y así lo ha hecho saber: "Es un encanto y huele tan bien. Fue tan simpático e incluso le estuve diciendo que me contratara para la nueva película de 'Misión Imposible'", ha contado.

"Yo era la única que le daba besos, allí la gente es más respetuosa para esas cosas. Me quedé impregnada de su perfume. No me lavé las manos en dos días, olía a él. Es una persona tan bella, desde que le conocí me convertí en 'friki fan' suya. Es súper buena gente", ha rematado.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace