Sofía Suescun ha vuelto a mostrar su valentía y ha dado nuevos detalles en Ya es mediodía tras la denuncia a su acosador. La hija de Maite Galdeano ha dado un paso al frente para contar su desagradable experiencia en una agencia de modelos cuando solamente tenía 14 años y muchos sueños por cumplir. La ganadora de Gran Hermano 16 ha sido víctima de acoso y su alegato es aterrador: "Su relación conmigo no cuadraba… Iba más allá, me tocaba… Se me remueve el estómago al transmitirlo", confesaba muy dolida a Sonsoles Ónega.

La presentadora del espacio ha querido mandarle su apoyo y ha sido muy clara con ella: "Nos dejaste impactados con tus declaraciones"... Un mensaje al que la de Pamplona no ha dudado en reaccionar: “Es un tema muy complejo, me cuesta hablar de él. Yo denuncié en 2015 pero no me quise pronunciar. He hecho todo lo que me ha dicho mi abogada. Estoy indignada", ha comenzado explicando Sofía Suescun un tanto alterada.

Artículo relacionado

“Son episodios que te ocurren de pequeña cuando se desarrolla tu personalidad, siempre tienes ese recuerdo, no confías, te cuesta", ha continuado Sofía Suescun sin dudar en destapar las consecuencias a las que se ha tenido que hacer frente tras el acoso y derribo que sufrió.

sofía suescun acosada

Sofía Suescun vuelve a dar la cara en 'Ya es mediodía' tras ser víctima de acoso.

Telecinco

"Un montón de secuelas psicológicas que se quedan. La defensa de este individuo para desacreditar su denuncia alega que yo como personaje público me hago fotografías con poca ropa, que no será para tanto".

Artículo relacionado

Sofía ha mostrado su lado más vulnerable y se encuentra completamente destrozada ante la sentencia tan injusta que le ha caído a su acosador: "Era una niña de 14 años que quería ser modelo. Quería alcanzar mis sueños, él siempre ofrecía desfiles… Este señor era experto en manipular la situación, te hace ver que lo que él dice es normal, también te hace sentir orgullosa de que eres la preferida del jefe, a mí me lo hacía sentir. Siendo tan pequeña no llegas más allá. Todavía tengo flashes...No se lo cuentas a tu madre o amigas porque qué pensarán… Tenía miedo. ¡Han sido seis años de procesos y podría haber salido absuelto!", ha rematado poniendo los pelos de punta a los seguidores del programa de Mediaset.