Sofía Suescun ('Supervivientes All Stars') nos abre en exclusiva las puertas de su lujoso chalet: con una cocina de más de 30.000 euros y un impresionante jardín

Sofía Suescun, que se ha embarcado ya en una nueva aventura televisiva tras fichar por 'Supervivientes All Stars', nos ha abierto de par en par todos los rincones de su impresionante vivienda en las afueras de Madrid, un hogar donde no puede ser más feliz y que sirve de refugio tanto para su familia como para sus mascotas

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Sofía Suescun
Instagram @sofia_suescun

Sofía Suescun (27 años) se ha convertido en uno de los fichajes más esperados de la primera edición de 'Supervivientes All Stars'el nuevo formato que llega a Mediaset este jueves 20 de junio y que reúne a los concursantes más míticos de todas las ediciones de la historia de 'Supervivientes'. La hija de Maite Galdeano vuelve a la isla que la vio coronarse como campeona absoluta en el año 2018 tras una final de lo más reñida ante Logan Sampedro: "Nada más pisar Cayo Paloma me vinieron todos los recuerdos de golpe, tanto los buenos como los malos. Y eso es lo que definitivamente me dio el empujón a volver", manifestaba recientemente la joven revelando la montaña rusa de sentimiento que experimentó durante su visita a Kiko Jiménez en 'Supervivientes 2024'.

Sofía Suescun ya se encuentra en Honduras para dar comienzo a una nueva aventura que volverá a cambiar su vida tanto a nivel personal como profesional, y coincidirá con otros rostros muy conocidos como Adara Molinero, Olga Jiménez, Marta Peñate y Jorge Pérez, entre otros muchos. Aunque su ausencia en Telecinco ha marcada sus últimos años, la novia de Kiko Jiménez regresa con fuerzas y, por fin, hemos conocido todos los detalles de su exclusiva vivienda en las afueras de Madrid. Un impresionante chalet que ha sido su refugio tanto para ella como para su familia, y del que ya conocemos todos los detalles.

El chalet de lujo de Sofía Suescun en Madrid

Feliz, orgullosa y más que satisfecha con el resultado, Sofía Suescun enseñaba en exclusiva para Lecturas el hogar que se ha construido a las afueras de Madrid y que está valorada en un millón de euros. Piscina, jardín, un salón con amplios ventanales y hasta una cocina completamente equipada y valorada en 30.000 euros. Una vivienda de grandes dimensiones repleta de lujo. Os mostramos todas las estancias y revelamos cuál es, sin duda alguna, su favorita.

Casa Sofía Suescun
Garófano / Pernía

Gran terreno exterior

Sofía Suescun no ha dudado en enseñar en Lecturas el exterior de este imponente chalet. La casa de la influencer tiene 250 metros cuadrados, es de una sola planta y está construida sobre un terreno de 1.100 m2, todo un lujo al alcance muy pocos. La joven ha trabajado incansablemente para tener la casas de sus sueños y lo ha conseguido, un hogar en el que reside con su madre, su hermano y su novio, Kiko Jiménez.

Casa Sofía Suescun
Garófano / Pernía

Un salón con grandes ventanales

Si hay algo que caracteriza al salón de Sofía Suescun es por ser muy luminoso y con espacios diáfanos que permiten una mayor libertad de movimiento. Las tonalidades claras como el rosa palo y los marrones son los grandes protagonistas, así como el blanco de las cortinas y el suelo. Además, la concursante de 'Supervivientes All Star' nos aclaraba que ella misma ha sido la propia promotora de su nuevo hogar. "Alquilé una casita al lado y, desde las 8 de la mañana, ya nos poníamos a decidir cosas".

Artículo recomendado

Casa Sofía Suescun
Garófano / Pernía

El lugar preferido de su casa

Sofía Suescun también ha abierto de par en par una de las estancias más íntimas de su vivienda: su dormitorio, un rincón repleto de estilo y personalidad con vistas al jardín: "Mi habitación es mi sitio preferido. Es una suite que ocupa media ala de la casa, unos 60 metros cuadrados. Tiene el baño metido en la habitación, un cristal fijo que da al jardín y se ve un olivo precioso que por la noche está iluminado de colores. Es alucinante. Brutal. En la habitación, te tumbas en la cama y tienes delante un ventanal a través del cual ves la piscina", ha confirmado dejando claro que este lugar es donde más paz encuentra.

 

Casa Sofía Suescun
Garófano / Pernía

Un baño de millonarios

En las paredes del baño de Sofía Suescun y, tal y como nos ha chivado, ha puesto unos lujosos azulejos de 2,60 metros de largo por 1,20 de ancho. "Solo se los ves a millonarios que no saben ni lo que valen. Es algo que no está en cualquier casa y que marca la diferencia. El otro día los vi a 800 euros cada uno. A mí me costó menos", ha asegurado presumiendo de esta lujosa estancia que está cuidada hasta el más mínimo detalle.

Artículo recomendado

Casa Sofía Suescun
Garófano / Pernía

El detalle de la bañera

Sofía Suescun puede presumir de tener los detalles con más encanto y exclusivos en su vivienda. Sin embargo, la bañera independiente que nos encontramos en el baño de su habitación nos ha demostrado que ha pensado en absolutamente todo. La joven se ha decantado por un diseño básico pero acorde al estilo que ha decidido dar a su hogar.

Casa Sofía Suescun
Garófano / Pernía

Cocina valorada en 30.000 euros

Y el lujo también ha llegado a su cocina, una de las estancias en las que pasa la mayor parte del tiempo elaborando los platos más deliciosos y saludables. Y, como no podía ser de otra manera, se trata de una estancia completamente equipada y con piezas muy modernas: "La cocina es alemana, de 30.000 euros, y tiene un sistema de música integrado, con luces LED. Los muebles son de la marca de los que tenía Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Me querían regalar cocinas, pero no me gustaban y preferí pagarla", ha seguido contando.

Artículo recomendado

Casa Sofía Suescun
Garófano / Pernía

Un vestidor de ensueño

Sofía Suescun tiene un vestidor con el que todas las mujeres sueñan, y donde guarda su amplia colección de zapatos y la ropa que luce en redes sociales y que ha lucido en sus apariciones televisivas. Tal y como se puede ver en su posado para Lecturas, observamos que se trata de un espacio con muchos compartimentos donde tiene ordenador todos sus enseres personales. También, encontramos cajones que sirven como un espacio de almacenaje extra, así como un escritorio con un espejo que hace la función de tocador. 

Casa Sofía Suescun
Garófano / Pernía

Casa ecológica

Sofía Suescun ha pensado en todo y está completamente conciencia con la naturaleza y el medio ambiente, algo que ha querido dejar plasmado: "La construcción es superecológica, solo necesitamos sol para poder vivir. Tengo 20 placas solares en el tejado que nos generan un montón de electricidad; de hecho, estamos vendiendo la que nos sobra. Me la compra la compañía. Te sale casi a cero. Mi factura sería de unos 600 euros, pero he pagado 80. ¡Es una gozada!", ha explicado.

Artículo recomendado

Casa Sofía Suescun
Garófano / Pernía

Vecina de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez, por su parte, también se construía una vivienda a 300 metros de la Sofía Suescun. Un hogar muy similar al de la concursante de 'Supervivientes All Stars' y que puso a la venta (y también puedes alquilar) para instalarse definitivamente en el de su novia: acabados de primera, un dormitorio con acceso directo al jardín, piscina privada, una casa sostenible con todo tipo de comodidades y facilidades.

 

Loading...