Ya sabéis que el juego de los cuestionarios en Instagram está causando furor entre nuestros famosos y estos, con la novedad, a veces terminan hablando de más y arrepintiéndose de lo que han dicho en redes, ¿verdad, Sofía Suescun? La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ contestó de manera muy tajante a una pregunta de sus fans pero se arrepintió a las horas…

Artículo relacionado

En pleno bolo con Rafa Mora, con la efusividad que provoca la noche y la fiesta, Sofía se soltó la melena y contestó a una importantísima pregunta que le hizo un fan, pero que a muchos les rondaba la cabeza: “¿Sigues queriendo de Alejandro Albalá?” y ella, concisa, respondía con un “SÍ” rotundo y mayúsculo. ¿Quiere decir esto que la historia entre ambos aún no ha concluido? ¿Que todavía nos queda Sofi-Ale para rato? Pues no, porque ella misma, a las horas, tras reflexionar lo dicho en sus stories, se arrepintió muy mucho. “Chicos, no os enfadéis conmigo, que ya sabéis que a veces digo gilipolleces cuando me aburro. Lo sabéis de sobra”. Sí, acababa de referirse a sus sentimientos por Alejandro como una “gilipollez”, y perdonadnos el taco. Esto nos suena a que la hija de Maite tiene un tremendo cacao mental en lo que a se refiere a su expareja Alejandro Albalá. Continúa en un ni contigo ni sin ti, del que ya vimos un auténtico recital mientras participaba en 'Supervivientes'. Y es que, por mucho que se empeñe en negar sus pasiones, el exmarido de Isa Pantoja le gusta y esto provoca en ella en un conflicto perenne que se niega a abandonar su cabeza, por lo que la lleva a estar confundida y decir un día una cosa, para, al siguiente, arrepentirse y desdecirse.

Observad un dato curioso: si tan arrepentida estaba por lo que había dicho, ¿por qué no borró el insta story? ¿No sería un mensaje para llamar la atención de Albalá? Ahí se lo dejamos a Sofía para que reflexione y quizás se aclare un poquito…