Mucho antes de que Kiko Matamoros (66 años) saltara al ruedo televisivo, el padre de Laura Matamoros (29 años) y exmarido de Makoke (53 años) se ganaba la vida como representante de modelos. De hecho, Kiko estuvo casado con Marina Flores (66 años), hermana de Mar Flores (53 años). La modelo fue una de sus clientas, aunque más tarde separasen sus caminos profesionales, tras el divorcio del colaborador con Marina.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, enfadado, explota como nunca para defender a Marta López Álamo: "Es una canallada"

Kiko Matamoros

Mucho se ha hablado sobre cómo llegó a ser famoso Kiko Matamoros, y también sobre cómo aterrizó en la televisión. Sin embargo, lo que muy pocas personas saben es que Kiko Matamoros pretendía ser abogado. El madrileño comenzó sus estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, aunque no llegó a completar los cinco años de carrera. Tras abandonar sus estudios en la universidad, Kiko se buscó la vida como socorrista y también como vendedor de enciclopedias a domicilio.

Kiko Matamoros habla de sus sorprendentes trabajos

En una entrevista concedida a The Objective, el propio Kiko lo explica con estas palabras: "No suelo vender humo y las enciclopedias eran más instrumentos ornamentales de principio de los 70 que otra cosa. Teníamos que convencer a las madres de que eso era una herramienta fundamental para la formación de sus hijos y bueno, fue una forma de estafar al prójimo y estafarse a uno también porque creo que hay que hacer otras cosas".

Sorprendentemente, Kiko Matamoros aterrizó en Sevilla tras conseguir un trabajo como actor de doblaje en una agencia. En la capital andaluza fue donde vivió durante ocho años tras su matrimonio con Marián Flores. Fue a raíz de su unión sentimental con la hermana de Mar Flores cuando Kiko inició su carrera como representante de modelos.

Kiko Matamoros, colaborador y estrella de la televisión

Desde hace años, Kiko dio el salto al otro lado del negocio del entretenimiento y asegura estar encantado: "A mí la fama no me crea problemas al revés, me aporta a veces satisfacciones, halagos, abrazos de la gente que va por la calle". De hecho, Matamoros ha protagonizado algunos de los momentos de la crónica rosa más llamativos como su boda con Makoke, su posterior divorcio y sus ideas y venidas con varios de sus hijos. Ahora, Kiko es todo un personaje televisivo que encanta a la audiencia y de ahí que haya participado en realities como la segunda edición 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes 2022'.

Enamorado de la vida que tiene, de su familia y de su trabajo, ahora Kiko Matamoros espera con ilusión su boda con la influencer Marta López Álamo (25 años) el próximo 2 de junio.