Pablo Motos está viviendo su año más surrealista. Hace apenas un mes, el presentador de El Hormiguero se ausentaba por primera vez en quince años del programa debido a su positivo en Covid-19. Una perfecta ocasión que Nuria Roca aprovechó para ponerse al frente del espacio mientras su 'jefe' cumplía con la cuarentena obligatoria. Una vez recuperado, Pablo ha mostrado su lado más familiar junto a su mujer, Laura Llopisy ha continuado con sus labores en el programa al que ha dedicado gran parte de su vida. Y, por si fuera poco, ha presentado de manera inesperada (y en pleno directo) a otro miembro de su familia.

Ayer, 8 de marzo, acudió a 'El Hormiguero' el cantante colombiano Camilo. En un momento dado de la noche, Pablo Motos no se lo pensó dos veces y confesó a todos los presentes que el chico que se estaba encargando de una de las pruebas era su sobrino Adrián.

Artículo relacionado

Adrián trabaja desde hace algún tiempo en el programa liderado por su tío. No es muy común verle en pantalla pero el músico ha inaugurado su nueva sección junto a Trancas y Barrancas en honor al bigote de Camilo, Bi-Got Talent. Durante el reto, el joven dio la cara ante las cámaras y muchas personas se quedaron alucinadas al ver el gran parecido físico que existe entre tío y sobrino.

"El señor Bigotes, si os fijáis, se parece muchísimo a mí. Parece mi sobrino. Es que es mi sobrino", ha aclarado con orgullo Pablo Motos.

pablo motos sobrini el hormiguero

Adrián, sobrino de Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Adrián es hijo de Pilar, hermana de Pablo Motos, y desde el año 2017 se ha hecho un huequito en el equipo de ambientación musical y producción de 'El Hormiguero'. Además, lo compagina con su faceta de Dj.