A punto de estrenar la segunda temporada del documental 'Soy Georgina' en Netflix, Georgina Rodríguez (29 años) no deja de acumular éxitos en su vida personal y profesional. Convertida en la influencer española con más seguidores en Instagram, es su naturalidad y esa capacidad de pasar de ama de casa a diva máxima lo que ha cautivado a todos, incluido Cristiano Ronaldo (37 años), con quien está a punto de celebrar su octavo aniversario juntos.

Si navegamos por su perfil de Instagram o rebuscamos en algunas de sus últimas apariciones públicas siempre aparece perfecta: pelo impecable, cejas inamovibles, maquillaje insuperable... pero si algo hay que reconocerle a Georgina es que también comparte su faceta más humana y, por qué no decirlo, real.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez se suma a la tendencia de cejas que más favorece y agranda la mirada

Georgina Rodríguez

Hoy hemos rescatado algunas de esas instantáneas en las que aparece sin filtros y sin una gota de maquillaje. En la imagen, Georgina aparece visiblemente despeinada, con su rostro al natural, sin trampa ni cartón, y ataviada con ropa deportiva después de lo que parece una sesión de entrenamiento. Por aquel entonces, la de Jaca se llevó infinidad de piropos ya que a la vista está que no necesita un extra de maquillaje y puede presumir de tener una piel radiante sin ningún tipo de imperfección.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez posa sin una gota de maquillaje 

Instagram @georginagio

Artículo recomendado

Todos los detalles del lujoso hotel donde viven Cristiano Ronaldo y Georgina en Arabia Saudí por 3.500 euros la noche

Georgina y Cristiano collage

Pero si hay una imagen que se llevó un aplauso unánime fue cuando Georgina bajó a la vida terrenal y se pasó parte del domingo planchando. ¡Como lo lees! En medio de su vida de lujos, viajes inolvidables y joyas carísimas, la novia de Cristiano Ronaldo también hace frente a las tareas del hogar. Con un look informal compuesto por un chándal de terciopelo rosa y una clásica trenza para mayor comodidad, la modelo plancha lo que parecen unas toallas blancas en medio del salón de casa.

Así, Georgina pone de manifiesto que aunque le encanta pasear por la alfombra roja como una auténtica estrella de Hollywood, la realidad de su día a día está muy lejos de ese glamour y pasa por estar en casa atendiendo a sus seis hijos y todo lo relativo a los problemas cotidianos.

Georgina Rodríguez planchando

Georgina Rodríguez sorprende a sus seguidores al aparecer planchando

Instagram @georginagio

La fortuna de Georgina Rodríguez (sin Cristiano Ronaldo)

Aunque asegura que no olvida su origen humilde, desde que saliera a la luz su romance con Cristiano Ronaldo en 2016 Georgina Rodríguez ha amasado alrededor de 10 millones de euros. Así lo determina la revista Forbes en su última edición. Su trabajo como modelo y empresaria, publicidad, su propio documental en Netflix... "Yo siempre lo he valorado y sé lo que cuesta ganarlo. Sigo igual de ahorradora ahora que cuando tenía mucho menos (...) Ser rico no es solo tener dinero ni acumular millones en un banco. Hay gente que tiene mucho en el banco y muy poco en su vida", declaraba a la famosa publicación quitando importancia a la cantidad de ceros que hay en su cuenta.

La nueva vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

Apenas llevan un mes en Arabia Saudí y parece que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han adaptado a las mil maravillas al país árabe. Allí ha celebrado recientemente su 29 cumpleaños arropada por su familia y sus amigos más íntimos. La prioridad de la pareja es hacerse con una casa que reúna todas las comodidades para empezar desde cero, pero mientras eso pasa se han instalado en uno de los hoteles más lujosos de Riyah, y por el que pagan alrededor de 3.500 euros/noche.