Su bebé se lesiona con unos clavos

Sigue la mala racha de Tori Spelling

Viven en un hotel por culpa de sus problemas financieros

1 / 6

1 / 6

tori spelling. La mala suerte persigue a Tori Spelling

Gtres

2 / 6

Hijo de Tori Spelling. Beau, el hijo de quince meses de Tori Spelling

Instagram

3 / 6

stories de Tori. ¿Debo ponerle la vacuna del tetanos?

Instagram

4 / 6

Tori Spelling y su familia. Viven en un hotel porque se han quedado sin casa

Gtres

5 / 6

Tori de compras. Superada por la situación

Gtres

11 de julio de 2018, 11:17 | Actualizado a

La gente habitualmente vive en un piso o en una casa. Tori Spelling y su familia –su marido y sus cinco hijos– viven en el Four Seasons de Los Ángeles, un hotel de la famosa cadena hotelera de lujos ubicado en Beverly Hills donde el precio medio de una habitación por noche es de unos 500 euros.

Cualquiera pensaría que con estos precios, el hotel proporciona un trato exquisito, pero parece ser que no es así. La actriz está muy disgustada y ha utilizado los Stories de Instagram para denunciar un episodio traumático que acaba de vivir en las instalaciones. Resulta que su hijo pequeño, Beau, de quince meses, se lesionó gravemente en la zona de juegos con cuatro clavos que estaban al aire y que no debían estar allí. Spelling explica que recurrió al personal del hotel para pedir ayuda y que solo le brindaron un "¿el niño está bien?".

La que diera vida a la mítica Donna Martin en 'Sensación de vivir' estalla así contra el hotel: "Venimos al Four Seasons desde que nació mi primero hijo, que ahora tiene 11 años. Por un problema en casa, nos quedamos en este hotel y mi hijo se clavó en la zona de juegos cuatro clavos que no deberían haber estado ahí. Nunca me quejo de nada, pero está todo mal a todos los niveles. ¿Debo ponerle la vacuna del tétanos?".

Relacionado con esta noticia

Este incidente se suma a la mala racha que persigue a la actriz desde hace años. Ella y su familia se han visto obligados a abandonar su casa por los graves problemas financieros que arrastran. En noviembre de 2016 fue demandada por Amerian Express porque acumulaba una deuda de 87 mil dólares en su tarjeta de crédito y en enero de 2017 recibió otra denuncia por no pagar una factura de 37 mil dólares. También deben 260 mil dólares de impuestos impagados.

Con cinco hijos, uno de ellos un bebé de quince meses que ya empieza a ser independiente y a corretear, y estos problemas sobre la mesa, la actriz pasa por grandes picos de estrés, lo que ha afectado a su matrimonio con el actor Dean McDermott, que abondonó el hogar en marzo durante unos días. Cuando regresó a la casa, Tori pensó que había entrado un ladrón y sufrió una crisis nerviosa. La policía tuvo que acudir a su casa para atenderla.

Pero los problemas del matrimonio, que llevan juntos once años, se remontan a 2013 porque McDermott tuvo una amante. McDermott entró en una clínica de desintoxicación poco después.

Además, no es la primera vez que Tori sufre un percance fuera de su casa. En 2011 tuvo un accidente de coche estando embarazada cuando llevaba a sus hijos al colegio y en 2015 se cayó encima de una parrilla en el restaurante Benihana, lo que le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo. En 2015 también tuvo que ser ingresada por un cuadro de bronquitis y neumonía mientras grababa el reality 'True Tori'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?