estreno de 'Mónica y el sexo'

Sí, Ana Milán y Mónica Naranjo estuvieron a punto de ser más que amigas

El nuevo programa sobre sexo de la cantante nos ha dejado muchas confesiones íntimas entre ellas de que ambas estuvieron muy cerca de tener algo más que una bonita amistad.

Actualizado a

ana milán mónica naranjo

Son buenas amigas pero podrían haber sido algo más. El estreno de 'Mónica y el sexo' el nuevo docu reality que Mónica Naranjo ha estrenado en Cuatro, no ha dejado indiferente a nadie y buena parte de la culpa la tienen las declaraciones que hizo su gran amiga, Ana Milán, que acudió como una de las primeras invitadas VIP de la serie. La actriz confesó que cuando se conocieron estuvieron muy cerca de convertirse en algo más...

Relacionado con esta noticia

Llevábamos mucho tiempo esperando el estreno de 'Mónica y el sexo' y anoche por fin pudimos ver el primer episodio. Y la verdad es que nos ha encantado ver una cara que no conocíamos de la diva. Mónica se ha abierto en canal y ha dado muchos detalles de su separación y su actual vida íntima. Sabíamos que íbamos a verla en situaciones en las que nunca la habíamos visto a ella pero lo que no esperábamos era una confesión de este sobre algo que pudo ser y al final no fue.

Ana Milán es una de las mejores amigas de Mónica desde hace años pero jamás habíamos imaginado que estas dos mujeres estuvieron muy pero que muy cerca de ser algo más. Ana confesó: "Yo pude haberme acostado con Mónica Naranjo", consciente de que ese iba a ser el titular que iba a aparecer en los medios al día siguiente. Pero es que la cantante también corroboró lo que decía su amiga: "Cuando la conocí me enamoré de ella. Quise conocerla un poquito más... Y porque tenía novio sino le hubiese tirado" y afirmó que ese primer encuentro acabó las dos pasando toda la noche en vela enfrascadas en una charla interminable.

La verdad es que este estreno nos ha dejado muchas perlas (y mucha buena información) pero nos quedamos con la idea de que podrían haber sido una de las mejores parejas de nuestro star system.

Más Sobre...

Mónica Naranjo Parejas famosos Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?