Mónica Naranjo es una mujer nueva. A sus 45 años puede afirmar que está atravesando un momento vital bueno, sin parar de trabajar y enamorada de sí misma, que es lo más importante.

Artículo relacionado

La cantante, que ha estado grabando en República Dominicana 'La isla de las tentaciones', que presentará en Mediaset, lanza además este 3 de julio su nuevo videoclip y single en todas las plataformas digitales.

Se trata de 'Doble Corazón', un trabajo que, tal y como ella ha revelado en las redes, significa "una nueva etapa" en su carrera profesional y en su vida. "Una parte de mí que os dejo a vosotros", ha dicho a sus fans. Un buen momento en todos los sentidos que ha querido celebrar mostrándose como nunca antes lo había hecho, y sin ninguna prenda de ropa encima...

Mónica Naranjo ha compartido una imagen en la que aparece completamente desnuda, tomada por su viejo amigo David Arnal, y con un mensaje que tiene mucho que ver con este nuevo empezar en su vida y su carrera. "Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma.... La pantera ha vuelto para quedarse.... Sin filtros, sin barreras, sin miedos.... Simplemente... Mónica al desnudo", ha escrito.

"Durante un tiempo olvidé algo importante, que dentro de una mujer vive siempre una pantera y es responsabilidad nuestra si la enjaulamos por el miedo, las inseguridades, o la monotonía…", dijo la artista en su Instagram poco después de divorciarse de Óscar Tarruella después de 15 años de matrimonio.