Madrid está acogiendo desde el día 5 y hasta el próximo domingo su competición de tenis más importante. Los tenistas más importantes del mundo se juegan el torneo ante la atenta mirada de las caras más conocidas del panorama social.

Y si hay un tenista capaz de llenar los palcos y las gradas de la Caja Mágica ese es Rafa Nadal. Muchos fueron los famosos que no quisieron perderse el partidazo que le enfrentó a Novak Djokovic.

Artículo relacionado

Deportistas como Gerard Piqué o Manolo Santana, la modelo Monica Pont, el diseñador Roberto Torreta, los actores Javier Rey o Norma Ruiz o humoristas como Arturo Valls y Julián López son sólo algunos de los personajes que no se han querido perder el derroche de talento de los últimos partidos.

Carolina Cerezuela o Ana Boyer son dos de las `WAGS´ del deporte de la raqueta que no quisieron faltar a pie de pista a fin de apoyar a los compañeros de sus parejas. La rubia está volcada en su nueva faceta de cantante, que compagina a la perfección con su vida familiar en la que sus hijos son su eje primordial. La hija de Isabel Preysler está viviendo un dulce momento personal como pareja de Fernando Verdasco y, por la profesión de él, está compaginando su vida en Madrid con los destinos profesionales de su novio.