"Lo peor que me podía pasar"

Sergio Carvajal: el problema dental que le ha "hundido"

El concursante de 'Supervivientes', desamparado y angustiado, se convierte en protagonista de un 'drama' con la final a la vuelta de la esquina

Sergio Carvajal Sofía Suescun
Sergio Dientes

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

"Es lo peor que me podía pasar aquí, de verdad", eran las palabras con las que se lamentaba Sergio Carvajal a propósito de un problema que le hacía correr el peligro de "hundirle" el concurso". ¿Qué podía ser tan grave como para dejarle tan tocado a las puertas de una final que prácticamente acaricia con sus manos? Estando en un territorio inhóspito y salvaje como la isla de 'Supervivientes', las posibilidades son tan numerosas como terribles. Sin embargo, habiendo demostrado lo presumido que es y lo pendiente que está de su aspecto físico, el 'accidente' que ha sufrido es estético y Sergio ha exagerado un pelín en cuanto a su trascendencia.

En medio de la noche, el 'influencer' notaba como una funda se le desprendía de uno de sus dientes. El drama estaba montado. “No se me puede ver la boca así, tío. (...) Me está “hundiendo el concurso”, le decía angustiado a su amigo Logan, que se quedaba a cuadros de la importancia que estaba adquiriendo el asunto. “Pensé que era mentira, pero está preocupado de cojones. (...) Mira que era de noche cuando pasó, y tenía la cara blanca”, les comentaba a sus compañeros sin poder evitar reírse.

En su objetivo de encontrar una solución, Sergio pedía ayuda a la organización del 'reality', quienes decidían no intervenir y le instaban a esperar a su vuelta a casa para recolocarse la funda. Totalmente desamparado, Carvajal se convertía en un mar de lágrimas. Si es que una sonrisa es la mejor carta de presentación de una persona, y la suya estaba rota: no podía soportarlo.

Relacionado con esta noticia

Sofía Suescun, con su 'comprensión y empatía habituales', le hundía más en el barro: “No puede llevarse esas desesperaciones. (...) Si se hubiera mentalizado a vivir sin meterse tantas movidas en la cara y en el cuerpo, pues estaría más tranquilo. Es que le pasa con todo: los dientes, el pelo… Mira cómo sufrió por una cinta para el pelo”. Y es que es tal la preocupación de Sergio por su aspecto físico que incluso rehusó hablar con su novia para no tener que raparse el pelo. Que Sofía lleva más razón de una santa cuando afirma que su compañero de reality no debería tomarse estas cosas tan a la tremenda, pero que hay forma de decirlo, también. Y sabiendo cómo es Sergio, ¿qué no iba a montar por un diente?

Jorge Javier Vázquez, desde el plató de 'Tierra de Nadie', confesó que “tenía toda la boca llena de fundas” e intentó animarle cuando pudo hablar con él: “Cuando se te cae una funda, te da una sensación de bajón y de impotencia...”.

Sergio Carvajal echaba mano de su ingenio y conseguía solucionar de forma provisional su problema dental: la funda estaba de nuevo en su sitio y el concursante dejaba de lucir una sonrisa 'rota'.

Jorge Javier Vázquez en Tierra de Nadie

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?