Sergi Arola, fichado por 'MasterChef'

Después de tocar fondo y pasar una mala racha, Sergi Arola ha remontado

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

A Sergi Arola no le quedó otra que cerrar el pasado mes de septiembre su restaurante de Madrid, que él mismo dirigía. A pesar de las dos estrellas Michelín que tenía, las deudas pudieron con él. Eso sí, siguió al frente de otros restaurantes en diversos países.

Relacionado con esta noticia

A eso se le sumó su ruptura definitiva con Silvia Fominaya. Tras muchos intentos, el amor no triunfó entre ambos y el chef se quedó tocado y hundido.

En este 2017, la vida del catalán ha tomado un nuevo rumbo. Sergi volvió a la pequeña pantalla como invitado de honor del primer programa de la nueva temporada de ‘Topchef’, junto a su compañero y amigo Alberto Chicote.

Además, el cocinero se ha convertido en miembro del jurado del formato ‘MasterChef’ en Chile, con Christopher Carpentier y Ennio Carota. Fue el pasado domingo cuando se estrenó ante la audiencia chilena y el recibimiento no pudo ser mejor: “Maravilloso, increíble, de verdad. No tengo adjetivos calificativos para definir el recibimiento. Me siento en casa, son mi familia, no me puedo sentir mejor de lo que me siento”. El cocinero había sido tanteado anteriormente para ser parte del espacio culinario, pero no ha sido hasta ahora cuando ha aceptado formar parte de este nuevo proyecto. Arola tiene un lazo especial con este país porque, precisamente, entre 2009 y 2014 estuvo a cargo del restaurante hotel Ritz Carlton, en Santiago de Chile.

Más Sobre...

Sergi Arola

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?