Han pasado 12 años desde que Nagore Robles pisó por primera vez Guadalix de la Sierra como concursante de 'Gran Hermano'. Entonces, la colaboradora de televisión era una desconocida y pasó a la historia del reality como la expulsada con el porcentaje más alto. Un 95% de los votos decidieron que la vasca saliera del reality empezando desde ese momento una larga carrera en televisión. Ahora, ha vuelto a Guadalix, pero esta vez a otro concurso, 'Secret Story', y lo ha hecho aún más nerviosa y emocionada.

Artículo recomendado

'Secret Story': Álvaro se rompe al confesar la cruel realidad que ha sufrido desde niño

'Secret Story': Álvaro se rompe al confesar la cruel realidad que ha sufrido desde niño

Nagore ha recordado los 12 años que han pasado desde que pisó esa casa. "No me dio mucho tiempo a ponerme cómoda cuando vine la primera vez. Estoy como una fan del programa. Para mí todo es muy emocionante. Estoy como una niña", ha dicho la colaboradora a Carlos Sobera, con el que ha compartido sus sensaciones. "Hace doce años estuve aquí y me trae muy buenos recuerdos. A la audiencia no tanto, que me echó con el récord mundial", ha dicho, a lo que ha añadido: "Ahora sería diferente".

Nagore Robles

Nagore Robles entra en 'Secret Story'.

Telecinco

Nagore no ha dejado a nadie indiferente con su entrada en 'Secret Story' y es que son muchos los que han pedido que vuelva a un reality más pronto que tarde. Además, la pareja de Sandra Barneda ha estrenado look, un melenón que ha desatado la locura en las redes sociales. Nagore se ha apuntado a la moda de otras celebs patrias, como Sara Carbonero, de alargar su melena con extensiones y ha presumido de melenaza.

Nagore Robles

Nagore Robles estrena melenaza en 'Secret Story'.

Telecinco

Intrépida, como de costumbre, Nagore ha tenido una misión en esta primera noche de nominaciones en 'Secret Story' y es que ha puesto en marcha el juego de las esferas con la que uno de los concursantes ganará en unas semanas 50.000 euros.