Si algo caracteriza a la relación de Cynthia Martínez y Canales Rivera desde que entraron en ‘Secret Story’ es que, pese a alguna que otra broma del torero, ambos se muestran muy pudorosos. En especial cuando sale el tema de cómo fue el encuentro con el que él le fue infiel a su ya exnovia o cuando les proponen protagonizar algún momento juntos. El otro día, Canales Rivera se negó a darle un beso a la modelo en el marco de la prueba semanal. Prefirió no dar más bombo al tema y, lejos de entrar en el juego, prefirió quedarse quieto ganándose el adjetivo de ‘planta’ del concurso por las pocas ganas que pone. Esta noche, a Cynthia le han vuelto a salir los colores por una broma que le ha hecho Jorge Javier Vázquez.

Artículo recomendado

Los Gemeliers impactan a todos con su secreto en 'Secret Story': "Estamos en trámites"

Los Gemeliers impactan a todos con su secreto en 'Secret Story': "Estamos en trámites"

El presentador siempre tira en estas situaciones de sentido del humor. Jorge Javier Vázquez sabe hilar de forma magistral lo que sucede dentro de la casa con las historias de fuera. Esta noche, cuando ha visto a Canales disfrazado de planta por el castigo que tiene que cumplir, le ha hecho una pregunta de lo más divertida a Cynthia Martínez. Nuestro bloguero ha querido saber si “Canales Rivera es o no una planta bien regada”. En un primer momento la modelo no ha sabido qué contestar, hasta que después ha dicho que “puede estar bien regada, nunca se sabe”. La cosa no ha quedado ahí.

Cynthia Martínez

Cynthia Martínez en 'Secret Story'.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha intentado tirarle de la lengua al preguntarle “¿la equipación de riego está bien?”. Algo a lo que Cynthia Martínez, sacando su lado más vergonzoso, ha dicho que “Jorge… ¿Qué quieres que te diga? Es algo muy personal”. Así que lo que podría haber sido un momento divertido, se ha quedado en un instante ‘tierra trágame’ y en una muestra más de que ni la modelo ni Canales Rivera piensan entrar al trapo de lo que sucedió entre ellos.

¡Eso sí! Cuando se trata de dar la cara por él, Cynthia Martínez no lo duda y lo hace. Y más si es para ir en contra de Cristina Porta. Esta noche Canales Rivera se ha enterado de que la periodista deportiva ha contado que él reaccionó a una de sus historias de Instagram. El torero ha intentado restarle importancia, algo a lo que la modelo le ha ayudado. Cynthia ha manifestado que "yo creo que se llevan al extremo mensajes que no tienen ninguna importancia. ¿Qué tiene de malo poner un cien? A veces se borra para que no se magnifiquen cosas como tú estás haciendo ahora".