Cynthia Martínez ha sido la última expulsada de 'Secret Story' y ha tenido que desvelar el secreto con el que fue a concursar al reality. La modelo había conseguido mantenerlo durante nueve semanas a pesar de que había deslizado por error información fundamental, pero por fin ha desvelado de qué se trata. "Tuve una relación con un jugador del Real Madrid", ha dicho la examante de José Antonio Canales Rivera.

Artículo recomendado

'Secret Story': Cynthia Martínez, entre lágrimas, confiesa de lo que más se arrepiente en el reality

'Secret Story': Cynthia Martínez, entre lágrimas, confiesa de lo que más se arrepiente en el reality

"Hace ya bastantes años, tendría 25 ó 26 años. Fue aquí en Madrid, una relación de dos o tres meses", ha explicado Cynthia Martínez, que no ha querido decir el nombre del futbolista famoso con el que habría mantenido este fugaz pero intenso noviazgo. Eso sí, ha dejado claro: "No es Cristiano Ronaldo... Empieza por A".

Cynthia Martínez

Cynthia Martínez desvela su secreto en 'Secret Story'.

Telecinco

"Pero, ¿eso se puede hacer? ¿Puedes decir tengo un secreto en un programa y no decir quién?", ha dicho Jordi González visiblemente molesto con la exconcursante de 'Secret Story'. ¿Me prometes que no lo contarás en otro programa de televisión?", le ha dicho el presentador muy serio. "Sí, lo prometo", ha asegurado Cynthia Martínez.

Jordi González

Jordi González, presentador de 'Secret Story: La noche de los secretos'.

Telecinco

En el plató los colaboradores se le han echado encima cuestionando que si habló de su relación con Canales Rivera por qué ahora de este futbolista no quiere decir ni mú, y la modelo se ha defendido de nuevo. Cynthia ha explicado que ella nunca ha vendido su vida amorosa y que lo de Canales fue "otra historia". "Yo pude hablar de muchas cosas en una situación crítica de mi vida y no lo hice. Si hubiese querido entrar de esta forma hace años hubiese estado aquí. He tenido relaciones que si hubiera querido podría haberlo hablado mucho antes", ha asegurado.

Artículo recomendado

'Secret Story': Los 16 concursantes famosos descubren sus secretos más íntimos

'Secret Story': Los 16 concursantes famosos descubren sus secretos más íntimos

Cynthia explicó en 'Secret Story' durante una conversación con sus compañeros que trabajó en un restaurante al que iban muchos jugadores del Real Madrid, en ese momento puso sobre la pista a algunos compañeros como Julen pero todo quedó en agua de borrajas y su secreto no se había resuelto hasta hoy. Cada vez son más los secretos que han salido a la luz en 'Secret Story', que encara su recta final.