Cada nuevo detalle que conocemos sobre la tensión que existe entre José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez, más sensación deja de que es cuestión de tiempo de que entre ellos haya más que palabras en 'Secret Story'. Con el extorero sin ataduras, después de que haya salido a la luz que rompió con su novia Isabel justo antes de entrar a la casa de los secretos, el camino parece prácticamente allanado para que su cuerpo y el de Cynthia Martínez "hablen". Un tonteo que le ha costado algún que otro momento comprometido también durante su trabajo en 'Sálvame', y sobre el que le advirtió seriamente Belén Esteban.

Artículo relacionado

Hace unos meses, 'Sálvame' desvelaba que José Antonio Canales Rivera estaba siendo desleal a su novia con Cynthia Martínez. Una historia que está llamada a resolverse en 'Secret Story'. Si bien puede pasar de todo, los antecedentes y las circunstancias actuales de ambos, abocan a los concursantes a consumar ese tonteo que se estaba produciendo a la misma vez que el extorero salía con su novia Isabel. Una relación que ha pasado por altibajos y que ahora, con él dentro de la casa de los secretos con el 'objeto de su obsesión', parece finiquitada.

El móvil le ardía a Canales Rivera durante aquel período, y su actitud para no despertar sospechas, en realidad, no estaba pasando desapercibida para sus compañeros de 'Sálvame', entre ellos Belén Esteban que, advirtiendo el 'juego peligroso' en el que andaba y con el que podría hacer sufrir a su novia y también a su entorno, no dudo en apartarle y ponerle sobre aviso de las consecuencias.

Artículo relacionado

"Yo le dije un día: 'Deja ya de tontear con el telefonito", ha contado la de San Blas en plató. Y es que la situación no podía ser más extraña e incómoda cuando escuchaba a su compañero en directo defendiendo su relación y, por otro lado, saber que estaba compartiendo mensajes subidos de tono con Cynthia.