Además de su profesión de actriz, Sara Sálamo cuenta en Instagram con una destacada faceta de influencer. La pareja de Isco Alarcón es muy activa en la red social, donde cuenta con 873.000 seguidores. La actriz comparte en Instagram momentos de su faceta profesional, pero también publicaciones relacionadas con su lado más personal. Sara, mostrándose muy cercana con sus seguidores, ha debutado con una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en sus Stories.

Artículo relacionado

La actriz ha respondido a varias preguntas que le han hecho algunos de sus seguidores de Instagram, a las que ha respondido con total naturalidad. Una de ellas ha sido relacionada con la estética. Uno de los seguidores de la actriz le ha preguntado si se había retocado los labios y los mofletes, una cuestión a la que Sara ha respondido con sinceridad y simpatía. “No, nunca me he operado ni me he infiltrado, ni me he puesto vitaminas ni ningún pinchazo de nada. Esto es genética canaria”, ha expresado la actriz.

Sara Sálamo ha sorprendido respondiendo a otra pregunta, la de cuál es su equipo favorito. La actriz se ha mostrado muy sincera al revelar que, aunque le apoya, no es del equipo en el que juega su marido, Isco Alarcón. “Yo soy colchonera desde que nací. Ahora con el padre de mis hijos, mi gran amor, deseo que le vaya súper bien, celebro cada logro profesional suyo, pero cada uno es del equipo que es”, ha dicho en sus Stories de Instagram.

Espera su segundo hijo junto a Isco

Sara Sálamo e Isco Alarcón ampliarán la familia a inicios de 2021, una noticia que llega solo un año después de la llegada de Theo, su primer hijo en común. La pareja ha compartido la buena nueva a través de su perfil en redes sociales. "2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro. Bebé en camino", ha escrito la actriz, embarazada de tres meses, junto a una bonita imagen con Isco en el que deja entrever su incipiente barriguita a través de un veraniego vestido amarillo.