Un gran momento

Sara Carbonero celebra una fecha muy especial relacionada con su hijo Martín

La presentadora está viviendo un gran momento tras poner fin con éxito al tratamiento contra el cáncer de ovarios

Sara Carbonero

Actualizado a

Las buenas noticias por fin llegan para Sara Carbonero e Iker Casillas. Hace unos días, el futbolista volvía a calzarse las botas de fútbol y a entrenar en el terreno de juego. A ello se unía que la periodista ha finalizado con éxito su tratamiento contra el cáncer de ovarios que sufre después de que se lo diagnosticaran el pasado mes de mayo.

Relacionado con esta noticia

Por ello, no es de extrañar que las celebraciones se sucedan en la casa de Sara e Iker. En esta ocasión, la pareja ha querido festejar el santo de su hijo mayor, Martin, tal y como ha mostrado la periodista a través de su cuenta de Instagram. En concreto, Carbonero ha querido tener un bonito detalle con su primogénito y le ha regalado unos divertidos globos. “Feliz San Martín” ha escrito junto a la imagen del pequeño, quien el próximo enero cumplirá seis años.

Sara Carbonero

Las cosas para la familia por fin van bien tras un año complicado en el que Sara ha tenido que hacer frente a un cáncer de ovarios. Sn embargo, tal y como publicó en exclusiva ‘Hola’, la periodista ha terminado ya con éxito el tratamiento. “Todo ha ido bien. Su pronóstico es bueno desde el principio”, aseguraron entonces desde su entorno.

Relacionado con esta noticia

A esto hay que añadir la vuelta al fútbol de Iker Casillas después del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 mes de mayo mientras entrenaba con el F.C. Oporto. Mucho ha cambiado la vida del deportista desde entonces, cuando vio cómo su carrera se frenaba de golpe de la peor manera posible. “Después de seis meses y tres días, ¡se vuelven a usar”, escribió en Instagram el futbolista junto a una imagen de sus botas. Unas situaciones que han hecho que la pareja no dude en celebrar cada pequeño instante de su vida.

Más Sobre...

Sara Carbonero Hijos de famosos Presentadores famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?