¡Necesitábamos un inicio de 2021 como este! Después del catastrófico año que ahora nos deja, la revista Clara, en su número de enero, nos propone un ilusionante nuevo comienzo ¡y con una madrina de excepción! Sandra Barneda. La presentadora es el ejemplo perfecto de lo que es la resiliencia, eso que hemos aprendido por las malas en los últimos 12 meses. La comunicadora que mejor se adapta a los cambios ha triunfado en las librerías y en la televisión, ha demostrado que amor tiene muchas acepciones y que, a pesar de todo, lo que estamos viviendo nos está dando una oportunidad de oro para crecer y resetearnos. Lo dicho, justo lo que estábamos necesitando.

revista clara enero

Sandra Barneda, en la portada de la revista Clara de enero 2021

El nuevo número de Clara, a la venta a partir del viernes 18 de diciembre, cuenta con la entrevista más íntima a Barneda, que supone una celebración de lo cotidiano, lo pequeño. Aquello que antes pasábamos por alto pero que este año se ha convertido en un auténtico lujo. Según la presentadora, la COVID "ha dado motivos para que la gente sepa lo que ya no quiere y esté más conectada con lo profundo, con lo verdaderamente humano". “Tener que reducir obligatoriamente nuestra vida social nos ha llevado a valorar más lo pequeño, las charlas, el café con una amiga, a dejar atrás todo ese mundo de excesos...", desvela de lo más esperanzada por esta nueva vida que nos abre la pandemia y que nos hace volver a la casilla de salida. Darnos una nueva oportunidad.

Y con esa mirada repleta de ilusión propia de las personas que aprenden a crecer en las adversidades, Sandra Barneda ahora se mira al espejo y se encanta. “Me siento guapa, me veo guapa. Me ha costado 45 años de mi vida pronunciarlo con todas las letras”, decía hace escasos días en sus redes sociales, donde compartió unas fotos del espectacular reportaje que acompaña a la entrevista en el número de enero de la revista Clara. Quienes estuvieron presentes en esa sesión aseguran que esa confianza que destilaba la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ era más que palpable, y así han quedado reflejadas en las espectaculares fotos que ilustran la entrevista. “Siéntete guapa y, sobre todo, atrévete a decírtelo”, propone la presentadora y con lo que nuestros compañeros no pueden estar más de acuerdo. De hecho, para ello, han creado un número repleto de 'tips' y recomendaciones para sentirte mejor contigo misma.