Samanta Villar muestra cómo ha cambiado en una década

La periodista se reúne con el equipo con quien popularizó su formato ’21 Días’

4 de diciembre de 2018, 15:50

Volver

Ya ha pasado una década desde que Samanta Villar se coló en nuestras casas con su “como no es lo mismo que contarlo que vivirlo, voy a pasar 21 días haciendo X”. 10 años en la que la hemos visto hacer (casi) de todo. Ahora ha echado la vista atrás para recordar cómo ha cambiado en todo este tiempo.

“Entre la foto de arriba y la de abajo han pasado 10 años. Comprenderéis mi desconsuelo”, escribe la periodista. “Lo increíble es que después de 10 años seguimos trabajando juntos y hasta ahora pensábamos que seguíamos igual. No prueben esto en sus casas”, escribe. En el texto que acompañó a la foto, la madre de mellizos añade que, los tres que salen en la instantánea ahora tienen “cargos de responsabilidad y algunos tenemos hijos, además de bolsas en los ojos”.

Según Villar, “en la comparativa claramente la que sale peor parada soy yo y ya he decidido que voy a matar a mi estilista”, dice bromista, aunque reconoce que lo verdaderamente importante es que ha formado algo muy parecido a una familia junto a estos dos compañeros de trabajo. “Me siento muy afortunada de trabajar con ellos, de quererles y sentirme querida por ellos. Quizás la piel nos brille menos que hace 10 años, pero la mirada nos brilla igual”. Y, al final, eso es lo único que importa.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace