Y también del cuerpo de su hermana, Carmen Borrego

´Sálvame': Terelu señala lo que menos le gusta de su cuerpo (y lo que más)

La colaboradora de Telecinco revela las partes de su físico de las que más se enorgullece y las que menos le convencen

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Si este pasado viernes 24 de agosto, era Carmen Borrego la que se sinceraba sobre su aspecto físico y admitía que había "envidiado físicamente" a su hermana; ahora le ha tocado el turno a Terelu Campos de someter a examen a su cuerpo, con conclusiones sorprendentes.

Este martes 28 de agosto, Carlota Corredera le ha planteado un divertido y revelador juego a su compañera de 'Sálvame'. La presentadora ha hecho que Terelu se enfrente a su troquelado a tamaño real y ponga aprobados a las partes de su anatomía de las que más orgullosa está y suspensos a las que le convencen menos.

La tertuliana no ha tenido ninguna duda en elegir su rasgo favorito: el rostro. "Me gusta mi cara. Estoy contenta con ella y jamás me he hecho nada", afirmaba, eliminando la posibilidad de especular sobre posibles retoques faciales. Terelu no ha tenido que recorrer mucho su cuerpo para emitir el siguiente veredicto: suspenso para su cuello, su papada y sus brazos. "Intento ocultarlos", ha confesado.

Relacionado con esta noticia

Asimismo, ha vuelto a salvar su escote, del que está muy satisfecha y sus tobillos, "finos y maravillosos". Tal y como expresaba su hermana Carmen hace días, como ella (y como toda hija de vecina), Terelu no se libra de tener complejos; sin embargo, no ha dejado que la atormenten.

Si ha habido un aspecto de su físico emocionalmente sensible para ella y que le ha tocado también evaluar, es el pecho. Recientemente, la hija de María Teresa Campos ha vuelto a tener que plantarle cara al cáncer de pecho. En julio, se sometió a una operación para que le fuera extirpado un tumor en dicha zona y ahora está a la espera de otro duro trance: una doble mastectomía, con el fin de cortar de raíz con este fantasma que la atormenta durante años. Terelu ha emitido veredicto como un emperador romano: pulgar hacia abajo. Y no es que no esté orgullosa de esta parte de su anatomía. El suspenso se lo ha ganado porque "estas tetas me están dando muchísimas desgracias", ha comentado sin perder el humor.

Terelu tenía otra difícil prueba: someter también a examen el físico de Carmen, que no estaba en plató. Y aunque el veredicto no ha sido muy favorable hacia su hermana, sí que ha podido escuchar desde casa la parte de su cuerpo que más envidia de ella. La tertuliana ha suspendido el cuello, la zona del "flotador" del abdomen, los brazos y el culo de Carmen. "¡Es que no tiene culo!", ha declarado. Pero si hay una parte de la anatomía de su hermana que le produce envidia, esas son sus piernas: "Carmen tiene unas piernas maravillosas, delgadas, como las de Lydia".

Más Sobre...

Terelu Campos Carmen Borrego Campos Sálvame Las Campos Hermanos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?