María Patiño es una mujer renovada. La periodista, que ha tomado las riendas de 'Sábado Deluxe' este sábado, está puliendo aún más su nuevo look y ¡le sienta de maravilla!

Un cambio radical y absoluto. María Patiño se metió el tijeretazo tras la segunda despedida de soltera de Belén Esteban. La andaluza reaparecía en ‘Sálvame’ con una imagen renovada para la sorpresa de todos.

Artículo relacionado

La colaboradora ha decidido empezar el buen tiempo con un corte radical que le sienta estupendamente. ¿Se sentirá a gusto con la decisión? ¿Se verá rara? Desde luego, no podía haber emprendido un camino mejor… A pesar de las primeras dudas, salta a la vista que la periodista se siente bien con su nueva imagen, de hecho aún lleva las puntas más perfiladas.

María Patiño ha conseguido, a lo largo de los años, tener una imagen muy reconocible. La colaboradora, apasionada del fitness y la buena alimentación, luce una forma física envidiable y ha depurado un estilo que le sienta a la perfección. Fiel a un estilo muy claro, María apuesta por conjuntos, a veces llamativos, otras más sobrios, pero que resaltan sus mejores rasgos.

Entre las señas de identidad de la presentadora de ‘Socialité’ se encuentra, sin duda, su melena. Patiño es fiel a su corte de pelo y su estilismo capilar, o el menos lo era. La colaboradora ha sorprendido a todos en su reaparición en ‘Sálvame’ con una renovación casi, casi radical. Un corte mucho más arriesgado de lo que nos tiene acostumbrados.

No sabemos si la presentadora ha decidido prescindir de las extensiones o es que ha dado forma a su melena para afrontar el calor, el verano y los chapuzones en la piscina. Sea como fuere, le queda muy bien. ¡Una decisión estupendísima!