Y Kiko Matamoros tiene mucho que ver

Sálvame: María Patiño recibe una citación judicial en directo

El próximo 26 de septiembre a las 10 de la mañana, la presentadora de 'Socialité' tiene una cita judicial que también 'salpica' a Kiko Matamoros y Makoke

María Patiño Kiko Matamoros Makoke
1 / 7

1 / 7

Salvame 03. Citación en directo

2 / 7

María Patiño Sálvame. Testigo en un juicio

3 / 7

Salvame 01. Bombazo

4 / 7

Raul Gordo. Historia de una infidelidad

5 / 7

Kiko Matamoros y Makoke. Kiko y Makoke, 'salpicados'

6 / 7

Salvame 05. Nuevo capítulo de un escándalo

Más Sobre...

Sálvame Juicios famosos Parejas famosos Infidelidades famosos Polémicas de famosos

Actualizado a

Se ha convertido en tradición: programa que presenta Kiko Hernández, tarde que llega una citación judicial. Y este jueves 2 de agosto no ha sido una excepción. Después de jugar al "pinto, pinto, gorgorito", finalmente ha quedado desvelado el nombre de la destinataria. Nada más y nada menos que María Patiño. A cuadrísimos se quedaba la periodista. ¿Qué famoso estaba intentando buscarle problemas? ¿De nuevo Julián Muñoz o María José Campanario?

Pues no. En esta ocasión, y afortunadamente para ella, María no es la afectada por una demanda. "Me citan en calidad de testigo", afirmaba más feliz que una perdiz.

Este próximo 26 de septiembre, la presentadora de 'Socialité' está citada a las 10 de la mañana en los juzgados. Si ella no era la demandada, ¿quién la había requerido para declarar? Patiño daba un nombre: Raúl Gordo. Por sí solo, no sugería nada explosivo, pero a María se le iluminaba la cara por las personas con las que estaba relacionada.

Relacionado con esta noticia

La periodista ha empezado a hacer memoria y todas las piezas han encajado. Raúl es el atractivo joven con el que presuntamente Makoke le habría sido infiel a Kiko Matamoros. En 2016, fue María Matamoros, hija de Coto, quien destapaba este escándalo en una entrevista exclusiva para Lecturas.

El pasado que han querido enterrar por todos los medios Kiko y Makoke vuelve a llamar a su puerta, y la conclusión a la que ha llegado Patiño a propósito de su citación en calidad de testigo es que Raúl Gordo habría demandado a Kiko Matamoros.

"Hace cuestión de un año, llamé a David Valldeperas contándole que me había llamado Raúl Gordo y conté en directo por teléfono la conversación. Él negó haber tenido una relación con Makoke, pero no paró de criticar a Matamotos. Y Kiko se revolvió contra Raúl y dijo de él lo más grande", ha recordado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?