Como decía el reportero Sergi Ferrer este jueves en 'Sálvame' desde Córdoba, "tienes más peligro que Julio Ruz con 4G". Con todas las conversaciones y mensajes privados que ha compartido con otras mujeres que no son su prometida María Jesús Ruiz, tiene el móvil que le echa humo. Es un espíritu seductor incorregible tal y como ha quedado constancia con la última chica que ha descubierto el programa de Telecinco con intención de serle infiel a la exconcursante de 'Supervivientes 2018'. A propósito del testimonio y los mensajes que Cristina Ruiz, expretendiente de 'MYHYV', ha presentado al equipo de 'Sálvame' y que demostrarían un tonteo continuado a espaldas de María Jesús, Laura Fa ha destapado otro 'roneo' de Ruz mucho más impactante.

Es tan fuerte lo que ha salido a la luz que el aire se podía cortar en plató. Y es que Julio Ruz ha intentado seducir a una de las colaboradoras del programa. Gestos de incredulidad y preocupación y alguna que otra risita corroborando la información. ¿Con quién ha puesto en práctica sus dotes de seducción? Pues nada más y nada menos que con Lydia Lozano.

Artículo relacionado

La colaboradora no podía evitar reírse nerviosamente al ser señalada como el objeto romántico del empresario. Lydia no soltaba prenda e incluso no reconocía sus mensajes "cariñosos" como un tonteo, pero su compañera Laura ha llegado a explicar el 'modus operandi' de Julio para seducir a mujeres. Muy elocuentemente, lo ha denominado "método Julio Ruz", una especie de "pesca de arrastre" con la que Julio va lanzando "sus redes" a diversas personas, "porque, al final , alguna cae".

El "método Julio Ruz" para ligar

"Tengo un mensaje muy cariñoso de cuando me dio un parraque en uno de los debates. Me desmayé y él se preocupó por mí, mandándome un mensaje", ha llegado a reconocer Lydia. La periodista, en ningún momento, lo interpretó como un gesto de acercamiento a ella, pero Fa ha seguido tirando del hilo y ha revelado que Lozano habría estado recibiendo otros mensajes del empresario.

Laura Fa ha diseccionado el método de seducción de Julio Ruz: "Envía mensajes donde muestra un interés constante, y se muestra muy cariñoso y cercano. Es constante y está pim, pim, pim, a ver si así algún día suena la flauta". Por si fuera poco, ha revelado otro de los mensajes que el empresario habría mandado a su compañera, en el que le habría dicho "qué guapa sales hoy por la tele".

María Patiño, por su parte, ha hecho una afirmación valiosa y que diferenciaría el caso de Lydia con la mayoría de chicas con las que Julio habría tonteado: "Julio Ruz ha querido llegar a ella y Gil Silgado no está detrás". Asimismo, ha matizado que su compañera "no entra al trapo y no existe constancia de que le siga el juego". Un detalle que seguro deja más tranquilo a Charlie, el marido de Lydia.