Tras la confesión de drogas de Kiko Rivera

Sálvame: Jorge Javier responde a Lequio por su acusación de pacto entre Kiko Rivera y 'GH DÚO'

El colaborador de ‘El programa de AR’ ha asegurando que había un pacto entre la productora y Kiko Rivera y el presentador le ha respondido de forma clara…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Alessandro Lequio ha vuelto a recibir una dura respuesta por parte de compañeros de la cadena. El colaborador de El programa de AR aseguraba en directo que la confesión de Kiko Rivera en GH DÚO estaba pactada y el presentador, Jorge Javier, no ha dudado en dejar las cosas muy claras. Y ante el argumento del conductor no vuelta atrás ni forma de rebatirle…

Relacionado con esta noticia

“Tú sabes perfectamente que esto estaba pactado”. Alessandro Lequio se mostraba muy contundente durante su intervención en El programa de AR. “No le quita ningún valor pero estaba pactado. Esta historia la intentó vender y a nadie le interesó”. Lequio se llevaba una reprimenda de la propia Ana Rosa, que aseguraba que cualquiera hubiera estado muy interesado de tener a Kiko contando este bombazo.

Jorge Javier también aprovechaba los minutos de Sálvame para rebatir al colaborador y dar su versión de la confesión de Kiko en GH DÚO. “Alguien ha dicho que todo estaba pactado previamente por la productora para que Kiko lo contara”, arrancaba el presentador. “Que lo diga la gente de la calle lo encuentro lógico porque hemos llegado a un punto en el que dudamos de todo lo que se emite”.

“Que la gente que se dedica al medio manifieste públicamente que esto estaba pactado con la productora… Tú te cree que una productora, teniendo este bombazo, ¿lo va a emitir a la una menos cuarto de la mañana? ¡Lo hubiera puesto a las 11 de la noche!”, explicaba Jorge Javier. “Lo ponemos a las 11 y nos hacemos tres horas siguientes con la entrevista de Kiko en directo. ¡Por favor!”.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Alessandro Lequio Kiko Rivera GH DÚO El programa de AR Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?