¡Pillado!

Sálvame: La incómoda pregunta de Jorge Javier a Kiko Hernández a raíz de su cambio de estilo

Jorge Javier quiso interesarse acerca del nuevo estilismo que luce el colaborador en los últimos días y no ha podido evitar una risita delatora…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

No se le escapa una. ¡Cómo es Jorge Javier! El presentador interrumpía la tarde de ‘Sálvame’ para hacerle una pregunta a Kiko Hernández. Un detalle que no se le había pasado del colaborador y que puede ser el comienzo de algo nuevo en su vida. “¿Qué pasa que vienes tan arreglado últimamente?”. Y Kiko, claro, le ofreció una respuesta… Poco convincente.

Relacionado con esta noticia

Terelu también se había fijado pero no había dicho nada en público. ¿Qué le está pasando a Kiko Hernández? El colaborador parece que ha dado un giro radical y Jorge Javier ha querido saber el motivo. El presentador, durante la tarde de ‘Sálvame’, le lanzaba una pregunta a su compañero, que se quedaba algo pensativo. “¿Qué pasa en tu vida que viene tan arreglado estilísticamente hablando?”, le preguntaba a Hernández.

Este no podía ocultar una risilla algo delatora. “Pues te lo voy a decir”, arrancaba. “Lo que pasa es que he arreglado los armarios y estoy encontrando ropa que antes no encontraba”. ¡Pero bueno! Jorge Javier tenía muy claro que era mentira y así se lo hizo saber. “Siempre te pillo”, le decía mientras Kiko no podía parar de reírse. Terelu aseguraba que ella también se lo había dicho, que algo ha cambiado en el estilo del colaborador.

Hernández aseguraba que no había nada y que su vida seguía como siempre. “Yo, si fuera una agencia de prensa, te ponía un coche en la puerta”, comentaba Jorge Javier. “Ya lo tengo”, respondía Kiko. El colaborador le quitaba importancia y aseguraba que tan solo le hacen alguna foto de vez en cuando y poco más. ¿Qué estará pasando en su vida para que esté tan contento?

Más Sobre...

Kiko Hernández Sálvame Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?