Propósito de Año Nuevo

Sálvame: El importante salto profesional que quiere dar Rafa Mora

El colaborador del programa apunta muy, pero que muy alto

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

¡Año nuevo, retos profesionales nuevos! Ese parece ser el lema de Rafa Mora para este 2019 que acaba de comenzar. El que se iniciara como pretendiente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hace ya diez años puede presumir de ser uno de los colaboradores más exitosos de 'Sálvame'. Sin embargo, parece que Rafa apunta alto en lo que le gustaría que fuese su nuevo reto profesional. Durante una de las pausas del programa, Rafa Mora subía unos divertidos Stories a su cuenta de Instagram donde contaba cuál quería que fuese su siguiente paso laboral.

Relacionado con esta noticia

"Mi propósito para este año es ser presentador de 'Cazamariposas'" decía de manera muy divertida junto a Laura Fa. La periodista también se unía a la 'fiesta' diciendo que ella se pedía ser la de 'Sálvame'. ¡Alegría! Un Stories que era interrumpido por Carlota Corredera aunque nos quedábamos con las ganas de saber qué es lo que tenía que contar. "Es que lo subimos por aquí porque Carlota no nos ha dejado decirlo en directo", confesaba Rafa. ¡Pero bueno!

Una carrera profesional que le ha hecho de oro

Fue en el plató de 'Sálvame' donde hace unos meses Rafa confesó el dinero que ha ganado desde que está en televisión. Nada más y nada menos que tres millones de euros se ha embolsado Rafa Mora desde 2009. "En su día no estudié, pero tengo toda la ilusión y las ganas del mundo. Estoy estudiando inglés y el año que viene empiezo a preparar mi acceso a la universidad. El día de mañana puedo ser un gran periodista" decía dejando claro que el dinero no lo es todo.

Unos planes por los que lo felicitó Paz Padilla: "Yo te quiero felicitar a ti porque hay muchos chavales que no saben aprovechar las oportunidades que te da la vida como lo has hecho tú. Tú lo has sabido hacer, estás aquí en ‘Sálvame’, eres uno de los importantes de este programa y yo creo que tú estás creciendo mucho como persona y como profesional".

Más Sobre...

Rafa Mora Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?