"Nuestra relación ahora mismo no se encuentra en el mejor momento". Con estas palabras Olga Moreno ha confirmado a Ana Rosa Quintana que su distanciamiento con Rocío Flores es real. Tal y como ella mima ha relatado, fue ella quien informó a la joven de su romance con Agustín Etienne pero la hija de Rocío Carrasco nunca le cogió el teléfono: "Yo le mandé un mensaje. Rocío se ha enterado antes que mi hija, que mi madre, que mis amigos... Creí conveniente que tenía que enterarse y es lo único que Agustín me pidió", detallaba.

La ganadora de 'Supervivientes 2021' ha querido restar importancia a la delicada situación en la que se encuentran porque no es la primera vez que Rocío ha tenido este tipo de reacciones con ella: "No es la primera vez que se ha enfadado conmigo. A ella le cuesta digerir las cosas... ", exponía. Pero, ¿qué hacía Rocío mientras Olga daba la cara en televisión?

Artículo recomendado

Olga Moreno confirma su distanciamiento con Rocío Flores: "No estamos en nuestro mejor momento"

Olga Moreno

Rocío Flores se ha mantenido ajena a todo. Al mismo tiempo que Olga Moreno aparecía en 'El Programa de AR', la influencer compartía en redes sociales que empezaba la mañana "de papeleos", algo que le ha impedido seguir en directo la entrevista. La hija de Rocío Carrasco, que recientemente cumplía 26 años, no ha estado sola. "Al menos hoy tengo acompañante", escribía junto a una imagen con su novio Manuel Bedmar. El andaluz se ha convertido en un apoyo incondicional para la joven en estos momentos tan delicados para ella.

Rocío Flores

Rocío Flores, ajena a las últimas declaraciones de Olga Moreno

Instagram @rotrece

Tal y como aseguraban desde 'Sálvame', Rocío Flores se sintió "traicionada" por Olga Moreno y Agustín Etienne, de ahí que haya decidido romper cualquier vínculo personal y profesional con ambos. Sin embargo, Olga Moreno le resta importancia porque confía en que Rocío recapacitará: "Sé que todo se va a arreglar. Cuando hay cariño todo se arregla (...)La gente que me quiere, si me ve feliz, son felices. Tienen que estar felices", concluía la andaluza. Un mensaje cargado de significado en clara referencia a Rocío Flores.

Artículo recomendado

Olga Moreno lanza un reproche a Rocío Flores: "No entiendo que haya dejado a Agustín Etienne"

rocío flores agustín etienne

Ana Rosa Quintana habla por primera vez del despido de Rocío Flores

Antes de terminar su intervención en 'El Programa de AR', Olga Moreno ha mostrado su deseo de que Rocío Flores recupere su lugar como colaboradora en el programa presentado por Ana Rosa Quintana: "Espero verla trabajando aquí contigo, a tu lado", exponía. La presentadora no dudaba en responder y dejar claro que las negociaciones no están siendo fáciles: "Está en el aire. A mí no me cuentan mucho… Hay que llegar a un acuerdo y, de momento, todavía no se ha llegado", sentenciaba.

Esta es la primera vez que Ana Rosa se ha pronunciado sobre el despido de Rocío Flores, información que ya adelantó Lecturas en exclusiva hace algunas semanas. Entonces se habló de las exigencias de la joven de cara a la nueva temporada, una serie de condiciones que la productora no estaba dispuesta a aceptar.