Loly Álvarez lleva medio año divorciada pero no ha sido hasta ahora cuando se ha encontrado con el valor (y los documentos) necesarios para contárselo al mundo. La polifacética artista de melena platino y Roni Santos llevaban 18 años casados pero su vida en común ha saltado por los aires después de que él le fuera infiel mientras ella estaba en la isla de Supervivientes.

El destino quiso que Loly, que se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para dar la noticia, se enterase de la deslealtad de su ya ex marido (están oficialmente divorciados desde junio) por casualidad. "Llegó a mi casa un paquete devuelto, lo abrí y eran dos regalos para esta mujer. Entonces Roni me confesó que se había enamorado de otra y que quería el divorcio", ha contado Loly Álvarez que, aunque ha comenzado serena, ha acabado rompiéndose.

Artículo relacionado

Loly Álvarez fue la primera expulsada de 'Supervivientes 2019' pero fue el tiempo suficiente para que marido se enamorase de otra persona. "Al principio me dijo que era una chica que me había apoyado mucho durante Supervivientes y que le había enviado un regalo de agradecimiento, le dije que por qué no me lo había dicho y me molestó... Al rato, él me dijo que le diera unos días para recoger sus cosas, que sentía mucho la forma en la que me había enterado pero que se había enamorado", ha relatado Loly, que ha asegurado: "me quedé en shock, no podía ni llorar, creía que me moría... Después de esto seguí viniendo a la tele a trabajar, muchas veces medicada".

Loly Álvarez cuenta su divorcio

Pero la cosa aún puede ser peor, y es que la amante de Roni ha resultado ser una estafadora, según Loly. Se hacía pasar por una modelo checa pero es española y ha ido por el dinero de su ex después de enterarse de que iba a cobrar una herencia. "No es el primer hombre que ha estafado, todo está en manos de mis abogados, sabemos quién es y todo de ella, y le piden mucha cárcel", ha dicho Loly rota de dolor.

Loly ha contado que Roni le ofreció compartir la herencia y que ella recibiera el 50%, y ella tras mucho pensarlo lo ha aceptado. "Daría todo por volver a ser como antes, ha sido el amor de mi vida, me casé por amor no por ninguna herencia...", ha dicho destrozada y a lágrima viva. La noticia ha pillado por sorpresa a todos ya que Loly y Roni formaban uno de los matrimonios más estables.

Loly Álvarez roni